ojala si hacen eso sea subiendo el rate de fargmentos, porque puta que me da lata tirar como 50 invocaciones para 4 fragmentos cagones
Cuando toca gato?
Como siempre, el primer lunes de cada mes.
Ojalá la semana del 20 sea banner repetido (aunque es seguro que no), con lo que tengo llego fácil al último piso y de ahí juego relajado por un buen tiempo.
pero el gato no lo habian sacado o era farso?
En cualquier momento lo sacarán
Deberían sacarlo, el tenerlo mensual desbalanceó todo y nos cagan con fragmentos entre otras weas. Ni en china ni Sea fue mensual como acá,
Pero ya no lo pueden hacer, la comunidad de este juego ya está mimada al máxima, pa cualquier weá buscarán la funa.
Cómo cumplo este requisito?
Sí pero si lo sacan y no hacen un cambio en el uso de las invocaciones nos vamos a ir a la csm. Lo mismo con los fragmentos.
Ya veo que quitan el gato y mantienen todo igual
En el templo de flores dónde aparece ese personaje tenis k subirlo de nivel a 2
17 de abril sale kanon de géminis en China
Al final como mi equipo va con kanon y el papillon es inmune a la wea estoy bloqueandolo y puta gane varias seguidas y si me salia evil saga, como mi ikki es mas rapido lo tiro el weon me lo baja pero como ikki no muere lo lanzo de nuevo y asi dejo al otro team.sin energia entonces shun no le puede dar doble turno a milo y si no esta shun si no luna, como tengo a misty con esa wea que los pone mas lento se lo tiro a milo y pierde el doble turno, despues saga, araya y kanon hacen el resto, pero papillon monokliao desagradable, falta el dragon divino weon
Y ese kanon de geminis se viene filete csm
El juego y va en 2.4 estrellas en la Playstore, si llega a 1, fue bueno, lo sacan.
Como así
Voy por la 1 estrella
Por k lo van a sacar si con la pura mierda de lotería hicieron como 2 millones de dólares en una semana solo con esa weaa así k les valdrá pico la calificación del juego, fuera de k en sus anuncios rancios le ponen nota 4.1
cuando los juegos o las aplicaciones llegan a 1 estrellas con demasiados votos o comentarios negativos, google opta por quitarlos de la tienda.
si pero dudo que sea algo arbitrario, deben comunicarse entre gtarcade y google antes y quien sabe quiza tencent escucha al pipol y se pitea a los de gtarcade y se hacen cargo ellos mismos de la wea
Ufff suerte no mas…
Cambiando de tema.
Al parecer ahora con el banner dupe, mas dificil que salgan fragmentos de myu, ya que se reparten.
Oficialmente no, son drops separados pero anda a creerle a GTArcade