☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Las 2 primeras son claves, asi no te lo pueden controlar.

preparen ese ojete malditos larrys

Lo bueno que si te toca ballena, estay listo. Considerando eso lo ideal es meterse apenas lo abran.

igual muchas ballenas se concentran solo en pvp y no siempre un buen equipo de pvp es bueno para hacerle harto daño a un miniboss

Han leído algo respecto a un nerfeo a saga? He estado leyendo muchos wnes que dicen que le bajaron el daño considerablemente, yo no lo he probado.

Vo soy semi-ballena po, tay dado :jordan:

1 me gusta

lo que lei fue que se mandaron un cagazo y le subieron mucho el daño a saga y por eso mucha gente lo estaba usando, arreglaron la wea rapido y lo dejaron como estaba y algunos andan diciendo que es nerfeo, pero lo que paso es que saga quedo roto por una pifia xd

Yo igual lo ocupo harto y como que se nota la baja.
Antes pegaba como 25mil y ahora 23.

Saga o esaga?

por lo que lei era algo de saga, habia un bug que lo hacia pegar harto mas de lo que debia y mucha gente lo estaba usando en calabozo de legion por lo mismo

Saga

Pero igual no se que taan bug iba a ser, si con el pabellón del tesoro en pve todos pegaban como camiones, si tienes +2000 y algo por ejemplo, mi saga hacía un poco más de 30k con cadena de hefestos. Y ahora lo probé en pvp y sigue normal, onda primer turno con una june en el otro equipo pegue como 25k.

Harbinger de Tauro vs Titan de la gran espada.

Harbinger :banderas:

El mejor Tauro de la Bida :zippycc:

Cerdos, estás gemas como funcionan?

IMG_20200415_191601

solo validas para el banner vigente, luego de eso creo que se desaparecen o algo asi, son las que dan en la version china actualmente para estas cosas

Ah, entonces el funcionamiento es igual al de las temáticas solo que estás caducan? se tiene no más entonces.

claro algo asi, funcionan solo para las tematicas y tengo entendido que luego cagan al terminar el banner (muy seguro de esto ultimo no estoy).

de hecho no te deja como tirarlas junto con las normales, si te fijas y te vas al banner te va a salir en tirar x1 o tirar x5, pero no te dejara usar las normales hasta que gastes estas que son especiales

No si de hecho abajo aparece la fecha de caducidad 22/4, las voy a tirar no más, a ver que sale.

Lo habitual :fromok:

2 Me gusta

es lo mismo que antes pero tienen fecha de caducidad, estos larrys quieren que se termine el acumulamiento de estrellas