Que asco papillon wn, me cago dos casi victorias en galactic solo por su doble turno y ni siquiera se come el triangulo el perro bastardo ya que es inmune el ctm, que ctm se fumaron los devs pa este engendro weon
Ahora si se viene el PvP Melee con el boss Poseidon parece.
Si, pero hay que gastar recursos para renacer los igual xD
cabros, saqué al bicho ql pero puta que salió caro… a puros fragmentos, con un total de 548 invocaciones TE-RRI-BLE… quedé a raja pela con gemas, me quedaron como 15
en fin, tengo pa dejarlo 3344 o 3443… cual es mejor, toy ne la duda
Quiero compartirles que siento que me gané el loto dpc:
Participe con 11 tickets en la weá (por comprar 10 dólares en cupones pal pase medalla de caballero)
Aparte de las 650 gemas, daban algo mas…para los picados digo yo.
RAJUO QL
Igual no digo nada porque llevo 3 banners sacando los personajes con 17, 120 y 120 gemas jajaja
Todo por el gato rq
Seguramente vas a quedar muy pobre si compras todo
Primer cambio decente de ese evento. Por 40 gemas un tomo azul esta la raja, si al final uno cada 40 gemas lo mas probable es que saque un Sorrento a si que mejor irse a la segura…
Yo sacaré sus 5 libritos yo creo
Para alguien que preguntó hace un tiempo. El Duelo Sagrado nuevamente empezó a dar puntos para sacar el buff, porque hasta la semana pasada te dejaba en lo mismo.
Son máximo en lo que dura el evento.
yo ni tengo gemas asi que pa que, le tire una cuantas al hijo de la bastarda de papillon y como siempre pura kakaseka

Son máximo en lo que dura el evento.
Puta la wea no caxe eso jajaja
Vale la pena igual, canjié los 2.
Pude dejar al mariposon papidog en 2-3-3-2, cuanto es lo minimo para que rinda? que habilidad hay que dejarle en 3 o mas si o si???
Este es el orden:
3 3 1 1
3 3 3 1
3 3 4 4
la CSM podria haberle subido a la primera