☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Tienes razón, en el otro lo que hago es hacer 2 veces el desafío de 5 veces y listo.

Ahí tengo a Luna, ikki, mu, saga, dohko y marin.

Pero como lo hago 2 veces el de 5, me basta y me sobra para cobrar los premios completos.

Yo uso June-Pollo-Jamian-HaShun-Milo-ESaga

Y estoy en el top 50-100 constantemente, hasta a Androly le he ganado un par de veces.

La clave es tener un pollo más rápido que el rival (>200 de vel), así tu lo puedes activar y el rival no pk el ESaga le gastará toda la energía. Por lo mismo evitar teams con ESaga y Misty u otro personaje súper rápido que activen tu ESaga antes.

X2

Usando la misma logica me mantengo en el top 50

Mi pollo esta con +247 de velocidad , importante que ataque prinero para consumir la energia del rival con evil saga , luego se cura con Jamian y listo

Medio webeo con la encuesta y…

He tirado 200 turnos en total ya… y no hay rastros de Myu, solo 55 fragmentos…

Al final hoy me salió otro Hyoga dorado.

no me molesta tanto el banner ya que dijeron que el rate de los fragementos de myu siguen igual (como la corneta) y los de hades serán onda como de bonificación bla bla bla… lo que si me molesta es no saber si el evento de entrenamiento seguirá… han preguntado n en el FB y no han respondido claramente… son como el pico estos mercenarios qls de GTarcade

Nadie sabe nada de eso, este banner es más improvisado que la teletón de este año :risaql: pero por lo menos continúa el mariposon. Lo que es yo, llevo 240 invocaciones y aún no aparece ( pero de fragmentos voy bien, llevo 78)

Consulta a quien subirian…Shaka normal, Camus o Saori, los tengo en 40?

shaka y camus si no están renacidos, es gastar recursos nomas, saori es mas funcional y ojala en nivel 80 ya que como impide la muerte de la unidad, entre mas hp tenga saori y cosmos con curacion, con mas vida reviviran tus personajes, pero ahi tienes que ver, en 70 igual funciona

Vale…tengo un dupe de Saori, pero voy a ver si el juego se “pone buenito” y me da un mono mas interesante.

La encuesta si aplicó porque si te fijas, Hades NO será incluído en el pool. Anteriormente decía que sería incluido si ganaba en la encuesta.

El entrenamiento si seguirá. Vi una respuesta que dieron de GTArcade en el fb.

Yo sigo mendigando a hades de momento, me faltan poco fragmentos ya, el tema es como lo dejaron? 1221 es comk lo minimo no?

7 Me gusta

jajaja

its funny because its true xD

csm :jordan: :jordan:

Acabo de caxar que con el banner que anunciaron te estarían recagando con los fragmentos. GTArcada culiao siempre tiene como cagarte :jordan:

Por k? k onda con el banner :zippyu:

No, los de hades vienen como de yapa. (Al menos eso escribieron los devs.)

GTArcade se mandó la mansa cagá con dejar el gato mensual, en vez de bien esporádicamente, y ahora con el nerfeo de fragmentos entre otras cosas está tratando de nivelar.