Ya veía que mañana estos weones hacían cacería de brujas
estas viendo las recompensas de un juego nuevo tienes que ver en la otra pestaña los premios acumulados
Wena, sube la 3ra a 4 y ya está usable decentemente
Csm no se cómo he ganado 2 veces con este team y mi nuker era el black pegasus
puta la weaa no puedo subir la foto qla: kikki shaka rc Misty Casio pegaso nigga y patriarca no se cómo pude bajarme el Milo máscara con libro de los muertos y weaas
Pegaso divino recibió ajuste en versión China, ahora el culiao debilita como el Pegaso B
A poseidon le aumentaron el status hit, y el daño al Rayo qlo parece.
me parece bien, pega bakan el weon, pero con los niveles de vida que se manejan, y lo especifico que tiene que ser su team igual es una desventaja con respecto a shiryu y el csm del ikki que donde los pongas rinden en pvp
Si, está bien, el Pegaso divino actualmente en global ya vale callampa, imagínense en sea o china, y puta, es un divino.
Pose también necesitaba un update, no es tan determinante como pa ser un SS comparado a los S que han ido sacando desde ESaga donde siguen y siguen escalando en lo op. Hypnos tiene un reino del terror en sea actualmente.
Hades también debió ser update en vez de armadura renacida.
yo a poseidon le tengo fe, con el update y una potencial armadura renacida en un futuro
ahora lo de pegaso divino no se que tanto peso tenga, por ahi vi y no se si sea algo de traduccion, pero vi que es un 70% de probabilidades de debilitar, ahora si es fijo y es un debilitar de 70% seria la raja, pero si es solo una chance de que aplique igual no seria tan determinante creo yo
ni me imagino lo op que deberian ser hyoga divino y aiacos de garuda y aun falta thanatos pero creo que rellenaran con mas del ejercito de hades antes de eso
Oye y como renació el team ice en pvp, me ha métale sacado la chucha.
Si, eso…como los controlan en gral?
Todavía no encuentro un buen team para hacerles el peso
saori o arayashaka pueden funcionar, lo otro es cagarse a hyoga antes aunque camus renacido es mas problematico y esta bien si estaba mas botado el pobre
Hoy estuve peleando pa pasar de diamante 1 a inmortal v y la weá está súper cabrona, ya todos con ESaga-milo renacido-Papilion-HaShun-Camus renacido, full armados todos, etc etc.
No tengo a Papilion aún, me siento en feroz desventaja.
Al puto team ice con Papilion no me lo he podido sortear, solo con el pollo los puedo complicar pero o lo banean o una abadesa y era.
Voy a empezar a banear Camus renacidos nomás si los veo en la lista del otro wn.
Y se viene Athena SS
F
Requiere muchos libros, me tinca más Shiryu divino. Le tiraré sus 3 diarias
Vo tenis caleta de gemas pa sacar a los 2 tranquilamente po.
Yo toy en la , tengo 60, igual le iré con todo estas 2 semanas.
Puta hace poco jokaro en sus videos mostro que la tiene en 1221 y le funca pa lo que es generar energia, te sirve de idea
Yo tengo como 15 gemas nomas
Si, 1 2 2 1 es básico. ¿Hyoga dorado le aplica al pollo? Porque si es así, es el manso counter del pollo
No creo.
Arewzo la tiene en 1231.