☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Ya veía que mañana estos weones hacían cacería de brujas :tom:

estas viendo las recompensas de un juego nuevo tienes que ver en la otra pestaña los premios acumulados

Wena, sube la 3ra a 4 y ya está usable decentemente

Csm no se cómo he ganado 2 veces con este team :jordan: y mi nuker era el black pegasus :risaql: puta la weaa no puedo subir la foto qla: kikki shaka rc Misty Casio pegaso nigga y patriarca no se cómo pude bajarme el Milo máscara con libro de los muertos y weaas

1 me gusta

Pegaso divino recibió ajuste en versión China, ahora el culiao debilita como el Pegaso B

A poseidon le aumentaron el status hit, y el daño al Rayo qlo parece.

1 me gusta

me parece bien, pega bakan el weon, pero con los niveles de vida que se manejan, y lo especifico que tiene que ser su team igual es una desventaja con respecto a shiryu y el csm del ikki que donde los pongas rinden en pvp

Si, está bien, el Pegaso divino actualmente en global ya vale callampa, imagínense en sea o china, y puta, es un divino.

Pose también necesitaba un update, no es tan determinante como pa ser un SS comparado a los S que han ido sacando desde ESaga donde siguen y siguen escalando en lo op. Hypnos tiene un reino del terror en sea actualmente.

Hades también debió ser update en vez de armadura renacida.

yo a poseidon le tengo fe, con el update y una potencial armadura renacida en un futuro :banderas:

ahora lo de pegaso divino no se que tanto peso tenga, por ahi vi y no se si sea algo de traduccion, pero vi que es un 70% de probabilidades de debilitar, ahora si es fijo y es un debilitar de 70% seria la raja, pero si es solo una chance de que aplique igual no seria tan determinante creo yo

ni me imagino lo op que deberian ser hyoga divino y aiacos de garuda y aun falta thanatos :banderas: pero creo que rellenaran con mas del ejercito de hades antes de eso

Oye y como renació el team ice en pvp, me ha métale sacado la chucha.

Si, eso…como los controlan en gral?

Todavía no encuentro un buen team para hacerles el peso

saori o arayashaka pueden funcionar, lo otro es cagarse a hyoga antes aunque camus renacido es mas problematico y esta bien si estaba mas botado el pobre

Hoy estuve peleando pa pasar de diamante 1 a inmortal v y la weá está súper cabrona, ya todos con ESaga-milo renacido-Papilion-HaShun-Camus renacido, full armados todos, etc etc.
No tengo a Papilion aún, me siento en feroz desventaja.

Al puto team ice con Papilion no me lo he podido sortear, solo con el pollo los puedo complicar pero o lo banean o una abadesa y era.

Voy a empezar a banear Camus renacidos nomás si los veo en la lista del otro wn.

Y se viene Athena SS

F

Requiere muchos libros, me tinca más Shiryu divino. Le tiraré sus 3 diarias

Vo tenis caleta de gemas pa sacar a los 2 tranquilamente po.

Yo toy en la :poop:, tengo 60, igual le iré con todo estas 2 semanas.

Puta hace poco jokaro en sus videos mostro que la tiene en 1221 y le funca pa lo que es generar energia, te sirve de idea

Yo tengo como 15 gemas nomas :peineta:

Si, 1 2 2 1 es básico. ¿Hyoga dorado le aplica al pollo? Porque si es así, es el manso counter del pollo

No creo.

Arewzo la tiene en 1231.

Los ice boys siguen forever and ever.