☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Yo me cambie estando en lvl16, en 1 dia volvi a ser lvl16 asi que no es mucho.

No tengo muy claro aun todo lo que debo hacer diariamente, ahora en la pega tengo poco tiempo para jugar y en la lavandería el internet es como el pico xd

A los inactivos los voy eliminando pa hacer espacio xD. Así que dale nomás

Tiene 2/5 estrellas igual que el básico que te dan al comienzo (nvl15)
También tengo 2 Shiryu
:zippy:

Acabo de mejorar a Camus a nivel 35 con el Séptimo abierto :banderas:
:colizun:

Si te salen camus repetidos sube la segunda habilidad ataúd de hielo, ocupas a hyoga con la primera avilidsd y vas infringiendo estado, hyoga no quita mucho, pero le desbloquee el séptimo sentido y cusndi juego pvp voy usando su primera habilidad lancusl no consume energía, les tiro en cada turno a los pj de heleo o los que quitan más vida, después de que pasan a estar com 3 sellos de hielo, les tiro el polvo de diamantes y se congelan todos.
Ayee jugué contra un wn y le llegue a congelar 3 personajes por turno (june, Milo y marin)

Cusndo puedan equipar los cosmos, fíjense que en los que equipan para personajes como camus, shaka, hyoga, tengan el sub atributo de probabilidad de infringir estado.
No mejoren los cosmos que no sean rango S, y tampoco gasten tanto en subir los rango S, después podrán obtener los rango SS, son cerdos xD

Aioria hace más daño a los personajes que están con estado de congelamiento, y con shaka si le aplica estado de control , aioria le pega hasta 6 veces por ataque, ayer le tiré esa wea con shaka a un wn en pvp y le infligió estado de control a 3 de sus pj que tenían un poquito menos de la mitad de vida, después tiré el lighting plasma y se murieron los 3 :tom2:

Por otra parte si les sale shaka no gasten recursos en subirlo si no les gusta mucho el pj, es bueno pero no tanto, el arayashiki shaka está roto por loqnuebhe visto, saga igual es filete, así que si no están seguros guarden guarden. Si tienen a shura, Milo o escorpión si o si suban alguno (sirven mucho también en losncalabozos para matar rápido al gigante qlo), el que más les guste, son considerados como pj asesinos porque pueden infligir mucho daño a un solo personajes, en pvp sinse encuentran com escuadras que tengan a june y marin, vayan por marin y el pj que más ataque tenga el rival.
Al menos así lo hago yo en pvp y casi siempre gano, creo que pase a platino.

1 me gusta

Es q algunos A o B te pueden salir con 3 o más estrellas en los summons y son buenos de comida

1 me gusta

ID y Nick del foro ordenado por server de los chanchos del zodiaco.

Server A1 Pegasus

• Echizo (Echizo)
  • Shibbystyle (Shibbystyle2k)
  • DaniloCL (DaniloCN)
  • paranoiascl (paranoia)
  • AegonStark (VenomSnake)
  • Drasgum (Drasgum)
  • Baal4x (Baal4x)
  • Itiel-Pont2 (Baal4x)
  • DrSopa (DrSopa)
  • Dransed (Dransed)
  • Cazador1288 (Cazador1288)
  • Snake23 (Solid.Snake)
  • Neobass (Neobass)
  • xPowerDiegox (xPowerDiegox)

Server A2 Andromeda

• Fito (Fito)
  • Had-z (had-z)
  • XfooleD (MarcoCh)
  • ginobilicl (ginobilicl)

Server A4 Cygnus

• Pelaes (Pelaes)

Server O14 Capricorn

• Warconnection (Warconnection)

Actualizado :bravo:

Entre el hype x este juego y el Tiempos mejores el foro está revivo! :clap:

5 Me gusta

Ya envie mi solicitud al gremio

los larrys que no tengan mucho lvl o que no les haya salido ningun di oro haganse un pj nuevo no mas en este server

Que paja empezar de cero de nuevo, aunque la estoy pensando seriamente… wea mala

Pero tú no estás en el A1 Pegasus?

Alguien me da un código para canjear
:cryi:

Sip, pero hable con el Sopa y le dije que iba a empezar de nuevo jaja si igual llevo 2 dias no más jugando, iba como lvl 21 y me ha ido mal sacando caballeros, así que acá tengo un nick asqueroso porque mi cuenta de Baal4x está activa aun.

Agreguen: Itiel-Pont2 y manden invitación a la legión

1 me gusta

El Itiel-Pont2 está en A1 Pegasus entonces? y el otro en que server está?

el Baal4x tambien era de A1 Pegasus

SAINTSEIYA

El otro código creo que ya no funciona según leí por ahí

Le acabo de ganar a un csm que tenía a 5 dorados y a Marín con mi equipito de Bronce :banderas:

1 me gusta

Saben que, ovlidenlo xD me dio senda paja jugar todo de nuevo, seguire ratoneando cristales para ver si me sale algo :cryi:

Seguiré con mi cuenta de Baal4x

Pero juega en automático y omite todo y avanzas rápidus

1 me gusta