☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Wn te creería si fueses nivel 25+ o tuvieses la raja del ( :fuckyou: ) @VenomSnake que tiene casi todos los dorados…

jajajaja si, es verdad, la verdad mi cuenta Baal4x voy lvl 22 y la otra ya la deje como 16, lo mas buenoque me salio en ambas fue el Kraken, quizas les dare unos dias a ambas cuentas y la que tenga el primero dorado, me la dejo xD

ID y Nick del foro ordenado por server de los chanchos del zodiaco.

Server A1 Pegasus

• m4rriv3r (marriver)
  • Echizo (Echizo)
  • Shibbystyle (Shibbystyle2k)
  • DaniloCL (DaniloCN)
  • paranoiascl (paranoia)
  • AegonStark (VenomSnake)
  • Drasgum (Drasgum)
  • Baal4x (Baal4x)
  • Itiel-Pont2 (Baal4x)
  • DrSopa (DrSopa)
  • Dransed (Dransed)
  • Cazador1288 (Cazador1288)
  • Snake23 (Solid.Snake)
  • Neobass (Neobass)
  • xPowerDiegox (xPowerDiegox)

Server A2 Andromeda

• Fito (Fito)
  • Had-z (had-z)
  • XfooleD (MarcoCh)
  • ginobilicl (ginobilicl)

Server A4 Cygnus

• Pelaes (Pelaes)

Server O14 Capricorn

• Warconnection (Warconnection)

Esos dos que están solos que migren a Pegasus o ban :luigi:

1 me gusta

Nivel 30 con 2 dorados, Isaac y EO.
:clint:

No me funcionó el código
:cryi:

Wn kraken no es tan dificil que salga, tiene una quest que te irá dando shards xD

Si vas a empezar una nueva cuenta podrias hacer re-roll hasta que te salga el dorado que quieres.

Pero me salió recién hoy xD si por eso subí la foto de que llevo 60 invocaciones sin un S eso incluye que casi no tenia caballeros A

He hecho esa wea en otros juegos, pero acá hay que avanzar mucho para recién tirar de hartos y ver que sale, me da paja hacer re roll infinito xD

Yo voy lvl 30, ni cagando le cambio. Voy a esperar a un cambio de server.

1 me gusta

La historia principal está bloqueada :disappointed_relieved: pase la de Afrodita y la.mierda secundaria y lo demás lo desbloquean la otra semana creo, aunque todo calza historia del patriarca(saga) osea la otra semana se viene saga en la tematica

Wena yo voy en la secundaria antes de camus como tal, en la que esta con cancer en siberia probando si hyoga es digno de ser un caballero y es mas brigido el weon :risaql:

No, ahora que dieron como 800 gemas, te haces una cuenta nueva, haces 3 peleas y llegas a las 1000.

Me quedé pegado en el nvl 18
:peineta:

Por si alguien no lo sabe, todos los caballeros challas los pueden desintegrar en el menu de desarrollo y te devuelven mucha experiencia y unos objetos que pueden cambiar por gemas de invocacion o aun mas experiencia, útil si quieres recuperar algo de un caballero al que desarrollaste y ya no lo quieres, obvio te devuelven mas cosas si tiene harto nivel

asi que si eres de los que alega porque salen puras mierdas siempre (como todos) los puedes usar en eso :risaql:

También pueden desintegrar a weones que subieron y que ya no van a usar… Tenia varias challas en nivel 25 y los queme para subir a MU.

Leí después lo que habías puesto y escribí lo mismo xddd

Puta que esta bueno el pecho frío team… :banderas:

Porsiaca si cacharon que el jefe de legión estaba como no disponible, fue porque me lo pitie en la primera ronda :risaql:

1 me gusta

:peineta:

Oye y la Legión? :zippythink:

si ya tamos dentro de la legion