Cerdos del zodiaco, nombre ql epico xd
Debieron haberle puesto así a la Legión jaja
No me llego nada
Cómo se llama?
Mas arriba unos 10 post esta la imagen
No me sale la legión chanchos gcl. Me dice que no hay fondos
Nick: Echizo server: A24-Ophiuchus
Estamos en pegaso, si llevas poco cambiate de server pero partes de cero
Pero pierdes a los caballeros o solo la historia?
Segun han dicho mas arriba ,todo, por eso decia si llevas poco, ahora demas que pronto pondrán server Transfer espero, es básica esa wea
tengo dos amigos de la pega que juegan y tienen dos dorados cada uno pero uno esta en andromeda y el otro ni idea donde pero charcha la wea
Con respecto al nombre na que hacer, aguanta 12 caracteres, habia pensado en cerdos del zodiaco pero es muy largo y pensando qie si van a entrar otros chilenos o latinos para complementar, es mejor un nombre mas reconocible
Estaba en nivel 13, la media paja pero ya me cambie.
Por el momento no he perdido nada, solo comenzar de nuevo.
Nick: Echizo server A1- Pegasus
No perdiste los caballeros y su nivel y eso?
Seria la raja porque estoy seguro que mas arriba habia leido que alguien se cambio y dijo puta empiezas todo de nuevo y la historia es lo de menos mientras no pierdas las cartas si tienes dorados
Pierdes todo, yo me cambié estando lvl 18 de cuenta más o menos en servidor de Géminis y tenía a Cancer, Sorrento y al Kraken y acá en Pegaso no tengo ni una wea
Error de redacción. Tú otra “partida” queda guardada.
Es como comenzar una partida nueva
Usa uno de los códigos que puse más arriba para obtener gemas cuando empieces, pero me parece que el segundo código ya no es válido… igual deberían dejarlos en el post principal si es que no está
al cambiar partes de cero, no se pierde lo que tienes en el otro server eso si, tambien me sali pero hay que esperar 12 horas
Yo estoy en el server A2-Andromeda, user Fito. Me había dado paja leer todo el hilo xD. No tenía legión y creé una cuando estaba como en nivel 7. A los que están en el server si les interesa es GoldSaintsCL.
Tampoco le he metido plata y no tengo ningún S, pero con los de bronce algo me defiendo
Buena bro, yo igual estoy en ese server, te agregaré.
Qué onda la legión? son activos? Porque ahora estoy en una peruana e igual le ponen los locos pero hay mucho inactivo; tienen un hueco? e.e
CTM, me quedé pegado jugando.
Droga qla cuatica
Tengo 2 seiyas, que me recomiendan hacer
Mejorar la habilidad que más útilices. Yo mejore el ataque básico que no consume energía.
Si uno de los seiya tiene 4 estrellas x casualidad, guardarlo para darlo de comida a un personaje S o SS. Lo mismo para cualquier personaje A o B en esa situación.
Yo creo que se están refiriendo a que si te cambiabas mantenías lo que tenías en el otro server (caballeros, ítems, etc) pero no, lo que obtienes es por servidor, por ende es “perder” todo y comenzar de cero.