☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Y cuales te han salido?

Yo sin meter ni uno tengo 3 dorados y nada que sale Camus para el equipo pecho frío por la csm :cryi:

lo de la plata esta bien si quieres coleccionar un poco mas pero si quieres en verdad ser competitivo en pvp por ejemplo ahi tamos hablando de simietud, tu ves los que estan en los top de la tabla y te das cuenta que facil gastaron una fortuna, por que todos los monos a lvl 70 por mucho que juegues imposible en meses, ahi no tamos hablando de campeones sino weones que tienen que ir al psicologo

bueno y no es webeo que estas empresas viven de estos weones que se enferman con el juego

1 me gusta

Una vez que le pierdes el miedo, se va a la cresta :jordan:

Pregunta a los que le salio Virgo, a donde a puntaron?

Millonario… :caechanox:

A mi me salió ayer… Tengo el team.
Ahora para subirlos :risaql:

Había un pack como una decía 29.99 tenía 30 gemas y piedras qlas

Cabros no tiraba gemas desde que me cayó shaka y he estado juntando recursos, junte 29 gemas, dije voy a probar suerte… tire 1 su Afrodita, tire una más, 1 zorriento jajsjajsjs, ambos repetidos pero me sirvió para subir habilidades!!!

Mi coleccion de S

1 me gusta

Capaz que con el solo hecho de meterle plata a la wea te aumenten las probabilidades de sacar personajes S, porque lo del VenomSnake ya es mucho xD

Invicto igual por aquí, ya gasté todo mi capital en el lol hace mucho tiempo cuando jugaba :jordan:

Es una posibilidad, yo la vdd no he gastado y tengo 6 S hasta el momento

Tienes más S que los youtuber :whisky:

2 Me gusta

Yo que me cambie de server hace 2 dias usando muchos cristales de misiones y 2 pack iniciales (5 usd en total), he sacado puras cagas :jordan:

Me estoy cuestionando si estoy apuntando mal wn :pelaotriste:

En el otro server tenia a Cancer y Kraken

Venom kliao cerdo y tienes a leo lvl 70 :risaql:
Yo he jugado a nivel cerdo pero he resistido la tentacion

Cabros, ustedes cuando invocan caballeros, lo hacen usando la opción que dice avanzado o la temática? Serán las mismas probabilidades? :zippythink:

En la tematica le apunto al tematico obvio pero igual voy variando y le tiro a la que dice la suerte, actualmente tauro segun lo que me sale

Últimamente me sale solo mierda asi que no he ni intentado :cryi:

Como ves eso?

en la ventana de invocacion abajo a la izquierda te sale una frase, y en el primer post de este tema sale que significa (osea a que debes apuntar) igual se supone que un S sale con el 2% y si apuntas a la suerte sube algo no se si a 5 o 4% y en la tematica debe ser lo mismo, pero si no te sale chaka te dan fragmentos de el, esa es la diferencia me imagino

demas que hay algun foro chino con las coordenadas exactas de a que apuntarle jajaajjajaj

Yo le he apuntado a virgo en todas estas oportunidades en la temática y me ha funcionado

Acabo de entender la invocación ctm, quizas por eso he sacado pura mierda :cryi:

Ayer tire todo el dia a virgo y saque puros B :pelaotriste:

Más que gastar plata en gemas y weas, hay skins que dan buffos considerables y si esa wea aplica en el pvp el juego pierde todo su brillo.