☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

pa que sirven los marcos de gemas?

Me fui a la chucha ya gaste 60 Dolares en el juego :risaql:
Ya estoy en el punto de No retorno. :bailareed:

60 es lo que cuesta un juego nuevo, igual este esta hecho con cariño, pero gastar mas que eso yo cacho que se estan metiendo le tulex

Igual hay que moderarse, lo bueno es que con los personajes basicos igual La haces, Osea hay grupos en el pvp con marin, june, seiya, shiryu, deidalos que roba energia, shun pa pescar al brigido del otro equipo y asi sin dorados ganan

Asi que se puede , es mas lento pero igual todos los dias se habren los desafios de athena y dan caleta de experiencia, el pvp en la arena donde desafias plantillas tambien todos los dias se resetean, yo he jugado caleta porque estoy todo este mes libre, no he trabajado todo septiembre :banderas:

Hace un rato jugamos con el sopa y baalx y wena esa wea de jugar en team

en una legion puedes pedir fragmentos de personajes, y los demas miembros te pueden regalor fragmentos , por eso deberiamos jugar juntos, prefiero darle fragmentos a wnes de aca que a otros wns x, asi si alguien quiere a tauro y varios tenemos frag. le damos pos y se retribuye igual

Ahora salia un kliao que tenia a shaka y ya lo tenia nivel 70 y con todas las habilidades al maximo, osea ha tenido como 15 shakas , no esperen competir asi pos wn

si ponen a los caballeros de Asgard y los Caballeros de oro de Lost canvas me voy a la chucha :zomg:

3 Me gusta

Con Asgard me voy a la B.
Saga wena!! :smiley:

osea faltan un millon de personajes, solo los espectros de hades eran un monton, los de acero, los de omega etc etc

Legión DPC :bravo:

Yo ya caí en la pasta asi que cuando quieran seguimos jugando

Puta la wea :peineta: como nunca se hizo me metí en la de un grupo de amigos pero ellos quieren que seamos nosotros nomás :pelaotriste:

Omega y los de acero la wea rancia :clint:

Lost canvas
Los titanes de episode g
Next dimension

:glorious:

1 me gusta

Los weones fifi

1 me gusta

Ese aioria mata titanes!!!

Lo unico malo es su pv pero se arregla con el muro de mu que tiene caleta de vida y eso que tiene menos nivel

Pero son unos pocos nomas en una legión entera? hacer eso es absurdo, cagan con los jefes y caballeros de oro a ganar

Tener en un mismo equipo a estos weones seria perfect :banderas:

descarga

1 me gusta

Si lo sé… Si la wea no funciona me voy a salir nomás

Una party Camus, Degel, Milo y Kardia :glorious:

O cuando implementen la exclamación de Atena :woo:

Weon tengo 3 de oro, la exclamacion de athena seria la zorra :woo:

1 me gusta

:shock: :glorious:

Y el clan de chanchos del zodiaco cuando? :cryi: