☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Puta la wea, tiré otras 10 y me salieron los 2 monos nuevos, eo de escila pero en A :zippyemo:… puras weas

Que wena al fin suerte :bravo:

Ya poh y la legión gamercl pa cuando? en pegaso igual somos hartos y demas que despues hay transferencia o iniciar en otro sin tener que reiniciar todo, para los que aun no estan alla

1 me gusta

Jajajjajajjajajajajajajsjsjsjsj

Yo he tirado todo el día y no he tenido suerte, a lo más yuzuriha y la mina que da turno extra :cryi: y compre esos pack de nivel, como 4 dólares :pelaotriste:

10 gemas por 2 usd es la mejor oferta?

sip

1 me gusta

Conchetumaree salvenme estoy apunto de gastar plata ctm
esta wea es droga dura

no lo vale, pueds gastar 2 lucas y que te salga altiro uno bacan como por otra parte, gastar 40 lucas y que no te salga nada mas que basura xD estos juegos se juegan con paciencia, y saber que en 1 dia no vas a lograr tener todo lo que quieres porque el factor suerte es lo que los hace ganar dinero , y los wns desesperados jaja

1 me gusta

La cago que si, ayer estaba en modo rage quit porque no me salió ni una wea y ni aún así con los pack chicos :jordan:

Pero nada más de plata, lo juro :risaql:

Cuantos vamos invicto sin haber metido plata al juego?

:cryi:

Por acá… Invicto aun…
El único F2P que le he metido plata fue al clash of clans (7000 lks :jordan: )

No meto plata nica

30usd por aquí :cryi:

Pero me salieron como 9 “S”
Shaka entre otros repetidos y unos nuevos

Debo decir que antes de ayer tiré una Gema antes de dormir y me dieron a milo, me acosté más contento que la chucha e hice el amor como un campion jajdksjjdjdjjsj

Ya tienes casi todos los S :cryi:

Por acá, igual pienso meterle, pero más por apoyar el buen trabajo que hicieron con el juego que por angustiado xD

Compras los ticket? y esos se cambian por bolsas de cosas o no?

Jajajajaja CSM!!!

La “suerte” es proporcional al dinero gastado :risaql:

Yo voy como en 100 dolares :cryi:

como 5 o 6 usd, entre esos esta el ikki que compre directo, un camus y afrodita