Puta la wea, tiré otras 10 y me salieron los 2 monos nuevos, eo de escila pero en A … puras weas
Que wena al fin suerte
Ya poh y la legión gamercl pa cuando? en pegaso igual somos hartos y demas que despues hay transferencia o iniciar en otro sin tener que reiniciar todo, para los que aun no estan alla
Jajajjajajjajajajajajajsjsjsjsj
Yo he tirado todo el día y no he tenido suerte, a lo más yuzuriha y la mina que da turno extra y compre esos pack de nivel, como 4 dólares
10 gemas por 2 usd es la mejor oferta?
sip
Conchetumaree salvenme estoy apunto de gastar plata ctm
esta wea es droga dura
no lo vale, pueds gastar 2 lucas y que te salga altiro uno bacan como por otra parte, gastar 40 lucas y que no te salga nada mas que basura xD estos juegos se juegan con paciencia, y saber que en 1 dia no vas a lograr tener todo lo que quieres porque el factor suerte es lo que los hace ganar dinero , y los wns desesperados jaja
La cago que si, ayer estaba en modo rage quit porque no me salió ni una wea y ni aún así con los pack chicos
Pero nada más de plata, lo juro
Cuantos vamos invicto sin haber metido plata al juego?
Por acá… Invicto aun…
El único F2P que le he metido plata fue al clash of clans (7000 lks )
No meto plata nica
30usd por aquí
Pero me salieron como 9 “S”
Shaka entre otros repetidos y unos nuevos
Debo decir que antes de ayer tiré una Gema antes de dormir y me dieron a milo, me acosté más contento que la chucha e hice el amor como un campion jajdksjjdjdjjsj
Ya tienes casi todos los S
Por acá, igual pienso meterle, pero más por apoyar el buen trabajo que hicieron con el juego que por angustiado xD
Compras los ticket? y esos se cambian por bolsas de cosas o no?
Jajajajaja CSM!!!
La “suerte” es proporcional al dinero gastado
Yo voy como en 100 dolares
como 5 o 6 usd, entre esos esta el ikki que compre directo, un camus y afrodita