☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Buta que quedó lindo el qlo, me falta subirle 1 punto del 8vo sentido, la wea del templo culiao, me pide 2 y ni me salen esas flores qlas, sin eso no podré subir esa wea, había juntado todos los materiales desde hace como 3 semanas xD

compra como loco en la tienda con puntos de otras weas, tambien en jamir usualmente venden un pack grande pero revisa que la flor que salga sea la que te sirve

:zomg: qlo ballena!, métete a nuestra legión :bcry:

1 me gusta

me salio el mono secreto, ahora me los cago a todos

3 Me gusta

Esas flores salieron la semana pasada en ese evento de Hades que se podía pelear 2 veces al día.

Si cache, pero parece que no fueron suficientes xD

Si me iba a salir de la legion, pero me hice bien amigos de los wnes, por eso me da penita irme, son muy buena onda :cryi:

Me equivoqué por la rechucha y jugué con 2 derrotas contra un ikki divino, pelea ql pal pico xD finalmente salí airoso gracias a Poseidon y el libro de los muertos, el wn se rindió xd

La cagaste con no comprar el ramillete de 300 cupones, ahí se sube como espuma el templo.

hoy si que nos rajan el orto ganamos contra los brazucas contra todo pronostico

:banderas:

Uta a mi me alcanzaron pk si tengo ese templo en 2 y no tengo ni a Hades aún.

ahora se arrepienten de no pelear el jefe de legion y sus zuculentas flowers cada dia

Yo aun no subo el templo de milo y seiya ctm :peineta:

Y pa qué los vay a subir si erí mas aweonao que la mierda

Yo te dije que no fueras igual de miserable que el Danilo y compraras el ramillete que vendían hace unos días atrás

No lo vi wn, sino pasan sustos esos cupones ajsjjajdja

Yo le pego siempre, pero termino 3ero o 4to, yo le saco 150millnes aprox, otros como 180 xD

Legion war cabros :bailamokera:

1 me gusta

Vamos cerdoooos