El último día de venta fue hace como 2-3 días atrás, lo vi y ni la pensé en gastar los 300 que me devolvieron cuando compré el ramillete para el templo de Pegaso Divino.
Hoy se rompe la mufa
a ganar cerdos!!!
Media mufa
Semana por medio ganamos
le gane a kaleta weones menos la primera dónde me equivoqué de team
somos 62 en la legión y con cuea 12 qlos
Maté a un wn que estaba gigante, pero de ahí puras derrotas.
Hay que hacer un counter contra el equipo de Araya con doble turno a Nachi.
contando desde que se salieron del juego mas los que estamos en linea, habian como 18 o 19 jugando, pero al final participamos 12
hay que ir viendo que los que se conecten a jugar ojala participen, aunque sean bajitos igual aporta por ultimo ir a sacar cristales
Le gané a todos los qls con el combo mvp para guerra de legión Ichi con Minos
Oohh que weno minos no lo habia visto mucho y dura dos turnos su amarre, es como el amarre de shun pero bestia, bien ahi
Aparte en el juego el diseño de los jueces es la zorra, y falta aiacos aun
El weon jugó como el hoyo, si no, ni cagando ganaba Xd
es brutal la convinacion de kraken +pollo, yo diria que hasta digna de nerf, pero creo que en este juego no se nerfea nada o si hay casos?
Parece que no hay nerfeo pero si surgen unidades counter, para mí al menos eso hace bien entrete este juego
uta encuentro que aparte del pollo el Milo renacido necesitaba un nerfeo, que te agarre a 2, ok, pero a 3, demasiado mortífero el culiao
milo podria ser un counter del pollo supongo
el counter del ikki es controlarlo antes de convertirse, si se converte y lo cura jamian, es un dolor en el culo, con scylla igual ataca dos veces, una por el tornado y la otra por la bestia, osea si le das doble turno a kraken y tienes a scylla, el pollo ataca mas de 20 veces por turno
y ataca con potencia brigida, es el mono mas broken por lo menos de ahora
Ese poseidon con libro de los muertos quedó bien igual, mas vida que la csm