☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

El último día de venta fue hace como 2-3 días atrás, lo vi y ni la pensé en gastar los 300 que me devolvieron cuando compré el ramillete para el templo de Pegaso Divino.

Hoy se rompe la mufa :bailamokera:

1 me gusta

a ganar cerdos!!!

:peineta:

1 me gusta

:seinf:

Media mufa imagen

1 me gusta

:peineta: Semana por medio ganamos :cryi: le gane a kaleta weones menos la primera dónde me equivoqué de team :tom2: somos 62 en la legión y con cuea 12 qlos :bcry:

Salmos 23:4

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno…

3 Me gusta

Maté a un wn que estaba gigante, pero de ahí puras derrotas.

Hay que hacer un counter contra el equipo de Araya con doble turno a Nachi.

contando desde que se salieron del juego mas los que estamos en linea, habian como 18 o 19 jugando, pero al final participamos 12 :confused:
hay que ir viendo que los que se conecten a jugar ojala participen, aunque sean bajitos igual aporta por ultimo ir a sacar cristales

Le gané a todos los qls con el combo mvp para guerra de legión :zippycc: Ichi con Minos

4 Me gusta

Oohh que weno minos no lo habia visto mucho y dura dos turnos su amarre, es como el amarre de shun pero bestia, bien ahi :bravo:

Aparte en el juego el diseño de los jueces es la zorra, y falta aiacos aun

El weon jugó como el hoyo, si no, ni cagando ganaba Xd

1 me gusta

es brutal la convinacion de kraken +pollo, yo diria que hasta digna de nerf, pero creo que en este juego no se nerfea nada o si hay casos?

Parece que no hay nerfeo pero si surgen unidades counter, para mí al menos eso hace bien entrete este juego

1 me gusta

uta encuentro que aparte del pollo el Milo renacido necesitaba un nerfeo, que te agarre a 2, ok, pero a 3, demasiado mortífero el culiao

milo podria ser un counter del pollo supongo

el counter del ikki es controlarlo antes de convertirse, si se converte y lo cura jamian, es un dolor en el culo, con scylla igual ataca dos veces, una por el tornado y la otra por la bestia, osea si le das doble turno a kraken y tienes a scylla, el pollo ataca mas de 20 veces por turno :risaql:

y ataca con potencia brigida, es el mono mas broken por lo menos de ahora

Ese poseidon con libro de los muertos quedó bien igual, mas vida que la csm