no vale tirarle plata al jefe
Alguien sabe como conseguir oricalco rápido?
Jajajaja ese ql es amigo mio y si, juega con el team con ikki divino y kraken
mastercard
Vende las partes repetidas y compra en la tienda
trata de abrir los dos cofres gratis grises por dia, que es un paja por que son 12 horas despues de cada cofre si abres uno 12 am abres el otro 12 pm
Yo tengo 2 de milo nomás, igual no lo quiero
Ando en las mismas, hace unos días compré cajas y me salieron 4 piezas que no tenía (solo me había salido una desde que empezó el tema de las armaduras renacidas y repetida dos veces), luego al día siguiente me rajé y me salió la pieza que me faltaba en la tienda pero me falta oricalco.
Teni que ir comprando en la tienda los que valen 100 e ir actualizandola. Yo vendí todas las otras piezas que me salian
Ya le tengo todas las piezas listas a Milo pero hay que subirlo a nivel 80 pa renacerlo y tengo los recursos justos pa Hades que lo sacaría mañana.
Alguien ya hizo el torneo del caos pa cachar de qué trata??
la wea los cofres con pelea tas hablando?
La semana pasada empezo eso, es ganar nomas
si tienes un buen equipo pvp alias pollo volador tas listo
el texto que te regala un pergamino de participacion habla del evento de la bestia de la suerte, se le deben haber traspapelado los eventos a estos weones
recien baje varios juegos de andrioid para probar… pero no es como casi toda la misma mierda…
2/4 del juego es puro menu… estreillitos por todos lados y heroes/summons/tarjetas… etc… la wea apestante :V