si wn, ojala que reviente!
si lo dejan tal como en las pruebas, va a ser un mono ql maricón (aka: roto)
El chumlee no es del foro cierto? Cerdo kliao le hace 80 millones jefe de legion
Hay que sacarlo de la legion, si o no? @drsopa
80 le metio?? jajaja sacale captura pa que quede como record a vencer
El loco parece que tiene al Ikki Divino y a Rada, esa es la combi definitiva pa dejar la cagá en jefe de legión.
Recien vi el vídeo de shun divino, realmente pone en aprietos al saga malvado y si lo tienes, se potencia su nebulosa con el, protegiendo al que use dos o mas de energia, la cago
Tengo a Rada y Afrodita pero con cuea le pego sus 9 millones, no sé que hueá estoy haciendo mal.
es como un kanon inverso, esta realmente roto yo creo que se les paso la mano con ese pj, igual es el server de prueba asi que capacito se venga nerfeo antes de salir oficial en la version china
¿Qué nivel teni a Rada?
Yo lo tengo en 70, sin subirle ni un skill y le pego 7 millones xD
ojo que es importante darle el doble turno a seiya normal con su habilidad de debilitar,y tratar de tener esa habilidad subida al max obvio
70 con las skills en 1232.
Sopa, da unos tips para no pegar carterazos
Luna, seiya, Yusu, Marin, Rada y Piscis
Seiya, yusu, marin con Ruc
Rada y piscis felina
Doble turno a seiya y doble debilitar
para hacer harto dañor tiene que estar seiya debilitando x 2 todo el rato y weones con ruc para llenarle la canoa a piscis, y obvio mientras mas tengas subido a piscis y su habilidad de rosa blanca mas daño vas a ver, si tienes al cejon radamantis tambien , la wea es que a este para sacarle el jugo debe estar yo cacho que minimo 1144
no tengo al pollo volador pero supongo que debe hacer un monton de daño tambien ahi podria estar daidalos subiendo ataque a piscis y ataque al pollo (sube fisico y cosmico por separado)
Voy a probar mañana, ahora estaba con Luna, Seiya, Deidalos, Marin, Rada y Afrodita, Seiya y Deidalos con Elfo Sangriento, Afrodita con el nuevo cosmos que hace que genere ataque y críticos como asqueroso y Radamantis con felina.
otro tip es que si tus monos tienen suficiente vida y puede ser un poco de sub cosmos de robo de vida para curarse no necesitas a marin, aguantan toda la pelea sin morir, asi lo hago yo por lo menos tamos hablando de ideal monos en 70-80 con sus cosmos armados con harto hp
otro tip es que yuzuriha cuando hace el assist de ayuda y tiene ruc puede generar una gema de energia, aparte de la que saca cuando le toque, hay veces que me llena la barra cuando hay suerte
otro tip es que cuando seiya pierde vida (50% cuando esta subido al max) entra en modo turbo su habilidad de debilitar , osea debilita mucho mas, entonces no lo cures hasta que entre en modo turbo
No necesitas a rada
Yo le hago 150 palos con
Luna(hada) seiya(elfo sangriento) deidalos(jacinto)
Ikki (elfo sangrientp) kraken (elfo sangriento)
Marin(laurel)
Mismo orden de velocidades, si tienen a ikki vayan así, no se en que boss Irán cabros, en mi legion vamos bien avanzados, así que los soportes deben ir con los cosmos de 8 para arriba.
1er turno doble turno a deidalos, golpe básico de ikki para ojalá dejar terror
2 ronda lo mismo, ojo dejar 1 de energía para marin,(marin debe curar minimo unas 10k)
3 ronda doble turbo a ikki, potenciar vida y ataque(si tienen sobre 20% de robo de energía en ikki) sino doble vida a ikki.
4 y siguientes, ir alternando en doble turno a kraken y seiya, tratar de tenerlo en debilitar por 3.
Obvio mis pj están altos, pero que les sirva de base to subi a kraken a 70 y le puse cosmos que aumentaran su vida, que quedara tanque, y le tengo la skill al máximo, si no lo tienen con skill alnmaximo, prioricen la que aumenta la cantidad de tentáculos.
Si no tienen a ikki puden poner a piscis
Luna(hada), deidalos(ruc), seiya(ruc), yazuriha(ruc), marin(ruc), piscis(dragón de plata o Martín pescador)
Primeras 3 o 4 rondas doble turno a deidalos, recuerden siempre dejar 1 de energia a marin si están pal gato de vida. Después de la 3ra o 4ta ronda doble turno a seiya el resto lo hace piscis