☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Imaginate, tontamente gasté diamantes para comprar todas esas fichas y me salió todo menos los fragmentos de habilidad, el libro, los fragmentos de Hades y el skin.

No me sorprendería que el lunes otra vez quede la cagá con el gato :risaql:

Pienso justamente en eso, que si gasto para comprar la tirada de 10 con los diamantes, me voy a arrepentir xD

Es que la imagen es falsa. Pareciera que todo tiene la misma probabilidad, pero estoy seguro que no es así, debería mostrar las posibilidades reales de caer en cada uno o un mono distinto xD

Igual 500 gemas es poco, al menos recuperé 2 gemas de invocación

Yo todas las veces k he usado esta weaa siempre me da las 3 weaas mas callamperas esta vez no fue la excepción :fromok:

1 me gusta

A mi me salió el skin y otras cosas en las gratis, de codicioso pague por un par de tiros más y me dio todo lo malo que había en la ruleta :jordan:

Esta programado para cagarte :chuck:

ya se puede bajar el otro juego que se llama saint seiya shinning soldiers, pero el dia del copy lo bajo, con uno me sobra

Ta en mantención la wea :cazador:

creo que hoy abren los servers en la madrugada, si la wea parece que aparecio hoy

Se me bajo solo el juego y si, está en mantencion. Mañana camino a la pega lo pruebo :bravo:

Gracias cerditos, son loh mejoreh :bravo:

Aunque ahora no se que subirle :zippymmm:

Pd: probe el shining soldiers, bonito y todo, se parece al dragon ball legends, pero nah… no más juegos, si alguien le da más tiempo que cuente con detalles, yo ya lo borre jaja

1 me gusta

Segunda habilidad es la prioridad de hades, luego la primera

Actualmente lo tengo 1-3-1-2, pensaba en 1-4-1-2 o no se si recomiendan otra cosa si subir la skill basica o la pasiva

Dupe?

Me autocorrijo, si es dupe, ahora me acordé que lo sacaste hace como una semana.

Edit :

Guardame unos para el 10, que termino al Moltres y me pongo a pedir Hades :cryi:

Todavia me quedan de hades pa rematar

Con cuantas tiradas hiciste los 150 fragmentos? yo llevo 380 tiradas, 128 fragmentos y de esos han sido 16 de la legión.

Me han salido como 7 S en total en las 380, me ha sido bien penca este banner.

La otra vez puse creo, Hades me salio como en 490 tiradas y quede con 100 fragmentos (un mierda). De ahí llevo jugando harto con el para subir la amistad y sacar fragmentos rápido para sacar otra copia. Lo deje lvl 4 de amistad creo para el 8vo sentido y el resto lo complete con la legión.

Shun Divino

GG saga malulo

1 me gusta

ya veo esos teams con todos los weones renacidos

Puta que me tinca hyoga divino wn, creo que ese va a ser la zorra :banderas: