Hagan lo de donar a la legion 200 diamantes por integrante cada 21 días y hacen para la conquista
Como en el juego la mayoria ataca con ataque cosmico, floración que sube defensa cosmica y da vida es la mejor opcion, obvio a nivel 10 y SS ojala
En los demas igual busca defensa y vida ya que la gracia de misty y deidalos es resistir, no atacar pa matar a alguien
ojo que me han salido unos milo que son fisicos que me han dado vuelta el ojete apuntandole a antares y la consdmre, y cada vez va a ser mas meta
Tambien es cierto pero algo tienes que elegir, y los daño en area cosmica son los mas comunes
Milo renacido es un conchadesumadre sin duda
Milo está op con el renacimiento, se volvió mas puto de lo que era
Me paso la misma wea @ginobili
Terrible rigged la wes
Esa wna de la Luna siempre hace la misma, un pepito paga doble con la wea, al final siempre salen los premios charchas con las tiradas gratis…
compré para jugar solo 1 vez y saqué el skin de isaac
Compre una y me salio pura meca,
Juego reconchadesumadre…
Es suerte no mas. Cuando estaba la skin de Saga en la ruleta, me salio al segundo tiro gratis. La de kiki me tomo comprar 1 sola vez creo. Pero aca compre 3 veces y no paso nada y ya comprar 5 mas para la tirada de 10 es mucho creo yo
A varios les salió lo mismo, me incluyo.
Igual el tomo no es malo
Pero a 9/10 he visto que le han salido los mismos premios, eso es suerte nivel gato con nerf.