cuando esta renacido cambia el icono de la habilidad o es lo mismo?
Creo que es lo mismo. Solo te das cuenta cuando te llega el wate y te deja las marcas xD
No hiciste el tutorial?, hay uno para Milo y Camus
Cambia
Con un rada en nivel 70 y cosmo callampero, sin skills subidas y el tipico equipo Luna, Seiya, Bailaora, Marin y Afrodita. Con skills debe pegar como bestia. Dejenme los cosmos que usan y como tienen las skills pa copiarles
Felina si o si, lo demas ataque / critic y el pollo amarillo ese q sube hp y def fisica, fortaleza?
No necesitas a Saori, con un Shaka con octavo sentido sobrevive al golpe de Leo. De hecho, yo en vez de Saori, puse a Shaina para disminuir los requisitos de velocidad. Yo creo que Araya con libro de los muertos es aún mejor. Yo igual tengo a Saori por si acaso.
yo me anoto si quieren pasarlo, tengo a kiki,seiya,nachi y shaina, también kanon pero con triangulo en nivel 1.
Hola Cerdos homosexuales cómo han estado???
Los he echado de menos jajaja
y no, no me ha salido la mierda de Hades
no nos alcanzaron los puntos para conquista la vez pasada gastamos todo
Nunca he hecho esta weaa pero trate de inscribirnos y pide un ptje qlo k no sé cómo obtenerlo pero iwal se lo metí todo noma
Igual esta bueno nuestro ranking, para no ser coreanos de la wea, los puntos son al ganar la guerra de legion, justo despues te da un ranking
al final la wea no era llegar he inscribirse, lean eso los que webiaban al @DaniloCN por no inscribir a la legion
Y la legion del patoSB esta dos puestos mas abajo
La otra vez nos inscribio, y se le olvido hacer los equipos
el vicecomandante del pueblo.
Faltan visas en la legion, weones cagaos, gasten plata pos ctm