Puta que me da risa ese vince jajaajajjsj
No nos sirve hacer contra uds po, tenemos que hacer entre nosotros mismos pa ir eligiendo representantes primero, si ni cachamos bien como está el nivel PVP de la legión.
muy loca la idea de fusionar ambas legiones, cortas el 50% de ambos grupos que no hacen nada y dejas a los que se aplican mas? muy drastico?
Nosotros llegamos a 42 promedio a war que serían los que salvaría, me tinca la idea pero hay que conversarlo harto
imposible entonces , es mucha gente y poco el espacio
pero no que ustedes llegan 12? bueno, dejo abierta la opción. igual los ayudaré si necesitan tips para pvp,war,conquista,boss etc.
Estimados, alguien ya renació a Milo o Camus??
Yo acabo de completar las partes pero al momento de querer “activar”, me aparece que me falta “habilidad”, quien cacha a que se refiere?
Deber tener más nivel en las habilidades del personaje.
Y nivel 80 igual, por si aun no lo tienes a ese nivel
Como conseguiste las piezas? A mi solo me salio un pie
lo tienes en 1111?
Le había sacado las skill ups y por eso habia perdido la opción, le volví a subir la primera habilidad a nivel 3 y pude renacerlo… noob
En el evento de hace 2 semanas había un canje de gemas de invocación por cajas de Milo, ahí las junte todas sacrificando muchas gemas
A ese Milo renacido es la última la que le tienes que subir a lo más posible.
:´( Puta le vendi entonces…
Le subi a la primera y a la última, igual tenia pocos skill ups, me alcanzo para dejarlo 3-1-1-2
dale con todo a milo no mas , me han salido grupos que me han hecho pebre solo con milo recauchado, mono cochino y la csmdre
Qué salga pronto evil saga para hacer cagar a los manquitos que usan a Kanon y Pope