Llevo 210 tiradas y no Minos, 67 fragmentos y un Kanon, Dohko, Shion, Mu, Shaka, Aioria y un Krishna.
Onda ando con súper buena cuea de S pero los banners qls me la tan peleando.
Llevo 210 tiradas y no Minos, 67 fragmentos y un Kanon, Dohko, Shion, Mu, Shaka, Aioria y un Krishna.
Onda ando con súper buena cuea de S pero los banners qls me la tan peleando.
Yo tengo 146 gemas, ahorrando hasta las 660 y de ahí empezaré a tirar 100 mensuales
Media paciencia wn, el problema de eso es si sale algún banner suculento antes de que logres juntar los 660.
Mi ahorro actual es de 270. Solo tire un multi ahora para el banner de Minos y saqué un Aioria. Igual es un S, así que bien, pero me aguantaré hasta ver que banner viene
Los culiaos con la visa grande, la mia exploto que rato 
Yo voy a ahorrar no más total nunca me sale niuna wea, haré como el gino, lo malo que tengo 80 gemas de invocación no más y nicagando meto la Visa 
Le voy a tirar al puro gato 
Que visa wn xD la única wea que compré ahora fue lo de 2 usd que fue para recuperar la tirada de 10 que hice en el banner de Minos. Vengo ahorrando desde Poseidon. En el banner del pegaso sólo tire 40 por si salía el pato y me salió, así que seguí guardando. Ahora le tire al gato y las guarde.
Es que con lo que tengo: todos los dorados, poseidon y araya tengo equipos pa rato.
Lo único malo es que cuando salga evil saga no podré banearlo y tb a Ikki divino jajaja
Teni q considerar q por ej Hades sale luego, pero de ahi vuelve en el banner de Shun Hades, entonces pareciera que es mejor esperar que pase la primera vez del banner para tirarle. Con el gato 1 vez al mes, podi asegurar las 660 gemas y con lo extra ir tirando.
Desde que marqué empecé a juntar sin visa, igual se avanza pseudo rápido
Muevan el raja pa la guerra jiles kulekos 
No Visa por acá, o sea fuera de comprar los 10 semanales y weas chicas como el pase de batalla, pero había estado ahorrando entremedio de los banners harto y con weas como lo que te devuelven los eventos de banners o los torneos se amortigua caleta el gasto, ademas del doble gato.
Ser más vivosky pa juntar nomás.
Ojalá no sea un team de puros venom snake 
Fue brigido el campeo a los qlos 
Próxima semana la ganamos de nuevo 
chanchos! pongamos de todo nuestro corazon ceboso y ganemos la proxima semana, rompamos la maldicion 
Si hemos ganado dos seguidas chanchos cerdos, hace tiempo si
En mi legión (brasileña) estábamos 8 en la guerra contra 18 
Lo peor es que me tenían parque 3 weones, salía a minar y cuando se me acababa el escudo me hacían cagar, un csm tenía a Saga agilao, me mataba de un solo ataque que pegaba 35k
Shioncito poniéndose la 10 contra el team más maraco posible (Araya+Moltres+Deathmask)
Buena la pelea, está buena la tecnica de ir poniendose escudo. Igual el fenix del wn taba super lento xd
Buena pelea, yo subí el 8vo de misty, y los wnes se matan solos