☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Creo k se viene Hades pal nuevo banner lo digo por k ayer me salió un comercial de Saint Seiya awakening en el captain Tsubasa dream team, con un youtuber latino sacando a hades(en sea probablemente) pero la weaa k siempre esos vídeos cuando muestran pulls son actuales o algunos viejos.

La gráfica ql es otro nivel en esos comerciales, la wea mentira :jordan:

1 me gusta

Jajaja seeh me cago de la risa con esos cgi callamperos k son como de otros juegos y les ponen el skin de Saint Seiya :jordan:

como ese diablo mobile que van (van?) a sacar que la wea tiene esas caras tipicas de monos chinos con bigote delgado, ta claro que es un reskin

Eso videos del saint seiya awakening se ven la zorra y yo creo que pa sacarle el jugo a la licencia demas estan trabajando en uno asi de accion, sale seiya montando al pegazo despues de domarlo, uno donde pelea hyoga con shiryu con unas animaciones la zorra y otro de athena y poseidon saliendo como a una cita :risaql:

Saint seiya dates
Saint seiya pokimans
Sein seiya action game

:bravo:

1 me gusta

Es la típica de todos los juegos de celular, sobre todo los asiáticos, muestran unos gráficos enfermos y en realidad se ven bien charchas

Buena pelea :bravo:

Tengo ganas de armarme a Misty, está muy vigente en el tier alto, quiero cachar bien cómo funciona para sacarle el potencial al maximo.
Se que funciona bien con el pato pero creo que necesita muchos tomos si, no se cómo armar otro equipo.

Misty lo recomendamos dia 1 del juego po, recien lo estan conociendo :pelaotriste:

Leete altoke los 4888 mensajes

Yo ni ahi con Hades, aun toy juntando fragmentos para Pose y en Tomos se me va a ir mucho, ademas que Saori pide como 17 tomos y Myu 12, ni idea de ESaga

Jajaja si lo he cachado, pero no he visto la formación pal wn, porque quiero usar los que me gustan y que ya he buildeado, onda prioridad 1 pa mi es Poseidon, Cancer y ahora Araya que estoy a punto de sacarlo, el resto ahí se va variando, si entra misty bien, si no pico jajaj

No necesita una formacion particular, solo harta vida y probabilidad de inflingir estado, ya que con su basico obliga al enemigo a atacarlo con su basico, osea no gasta energia y pone escudos de viento que reflejan daño cuando recibe daño, es mejor que un moses o geki ya que hace 2 cosas

Buena wn. Oye y convendrá armar al pato para darle los stacks al Misty? Me tinca hacer el combo y meter a demás a pose y darle la semilla y la marca :zippytecito:

Pato?

Segunda parte de las armaduras renacidas, la de saga es una bestialidad :banderas:

no cachaba lo de las pandora box, ufffff ese cosmo de la mastercard como va a elevarse… que miedo esos weones de PVP

Va a estar brutal el meta con las armaduras renacidas :banderas:

Pato = cisne dorado

Qué tal??

1 me gusta

Ta bien yo lo uso con ruc si

Yo ya armé de esta forma a misty, me falta subir los cosmos, refinar un poco más y subir el 8vo sentido al máximo, solo he subido 1 punto del 8vo a 3 creo, aparte debe tener un poco de velocidad si no, no controlara ni mierda, queda usable desde 80% de prob de inflijir estado.
Suban en el 8vo sentido el punto que aumenta el reflejo de daño primero, créanme, los contrarios se terminan marandinsolo con eso.

RIP

1 me gusta

Hades la próxima semana entonces.