Si le subes algo, solo debe ser el triangulo dorado, nada mas y harto cosmos de vida y defensa, el no hace ataque cosmico, no necesitas ni colibríes o weas asi, solo vida y defensa
Gracias a todos…seguiré su sapiencia
yo lo uso harto mutea seguro a un objetivo y si hay cueva a varios mas, tienes que ponerle a mango esa wea de % de inglingir estado, no hace mucho daño, obviamente no es el mejor mono pero esta dentro de los que aperran
Tiré 4 gemas en la cuenta principal y me salió un Eo xd y me di cuenta que ya tenía 2 más
que habilidad le subo?
Y con la secundaria tiré 3 y me salió Aioria 
Juego CTM me está trolleando en mala
esto nunca pasó con la cuenta principal 
La 2 y la 4, la 4 1ero
con eo sube la cuarta a tope lvl 4 apenas puedas, es la mas importante
Eo debió ser S en vez de la basura de Sorrento
es mejor que no sea S asi salen mas fregmentos y es mas facil sacarlo siendo A
Sorrento igual es pesao, el que vale callampa es Krishna.
La unica vez que me salieron dos S fueron un krishna y un Aldebarán t.t
Krishna es como Shaka… Mutea y pega poco
nunca muteó krishna, lo que hace es sellar los cosmos que tienes equipados
Claro pero sus habilidades tienen que ser level 5 pa que recien “valga” la pena y como los tomos azules no salen solos, todos los usan mejor en otros personajes que te van a rendir mas
Iwal Krishna no es tan malo hace un ataque de área por 1 cristal y si bien pega poco le puedes poner un cosmo de debuff de velocidad Def o atk y como tiene una velocidad base bastante wena poniéndole velocidad siempre saldrás atacando rápido con el
Pero si en el otro team hay una pandora gg creo…
Weno si pero iwal es un caso re específico aparte puedes trabajar en piteartela rápido
Están calladas las cerdas, suerte en la war Santos porcinos
Es que no hay ningún evento, lo único un poco de pvp y sería. Y nadie está haciendo summons tampoco 
Me conecto a las 10 para la guerra 
Igual aquí, a las 10 a la guerra 
Yo creo que varios estamos esperando otro banner, yo ando ahorrando para evil saga aunque se demore más que la xuxa en salir
yo le he tirado como 150, me ha salido un aioria y un afrodita nomas T_T
Yo iwal k tu pero en 63 solo el aioria