☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Como q cosa? :zippy:

Con platita nomas :zippy:

1 me gusta

Será noma :fromok:

Gato culiao me dio 6 gemas… No voy a tirar por Seiya :peineta:

Aguante chanchitos que me faltan como 45 fragmentos para Poseidón :cryi:

vamos con ese poseidon fonasa

2 Me gusta

Pero puedes tirar otra vez todos los pisos, reiniciaron el gato a causa de los reclamos.

Partí con 180 gemas aprox y termine con 252, no es lo mejor, pero igual conforme. Creo que tirare una de 10 para probar, el resto se guarda pal siguiente banner.

Gato ql… ayer tiré 20 y me dio 28, después 30 y me dio 33… Hoy que se supone lo arreglaron tiré 20 y me dio 22 y después 30 y me dio 32 :pelaotriste:
No tengo más pa seguir tirando :cryi:

Donde está griffo, para tirarle, unas 10 por lo menos…?

Al lado de Fénix y el Reloc

Estrella de expansión celestial…:unamused:

170 tiros y solo conseguí 2 sorrentos, quedé en 0…

Mucho para un vez, máximo se tiran 40 por día y así aprovechas los bonus de fragmentos y gemas.

Deathmask quedó hecho un hijo de puta, el más op actualmente junto al Ikki Divino, ya he perdido la cuenta de cuantas veces queda solo contra casi todos los míos y me la hace :dreaga:

1 me gusta

Iwal creo k al final la vendiste yirandole el sarabada al mi XD demás te baja si a máscara creo yo

Teniay que haber atacado a Mascara con el rayito xd, pero si, es un hdp. Es más he perdido hasta en la sala de entrenamiento porque en automatico te piteas a todos salvo a él en el primer turno y te tira la bomba y te vas a la mierda

Muchas ronda igual y si a kanon solo lo usas pa controlar ya que recien en la cuarta ronda hiciste la ola con poseidon, no es tan bueno a mi parecer, es mucho tiempo pal rival, aparte tienes solo a dos que quitan vida, muy poco creo yo

Na, si he probado hartas alineaciones con los recursos que tengo y es lejos la mejor que me anda cuando me banean al Ikki Divino, antes tenía aparte a Saga con Pose y Shion y empecé a echar de menos mucho a otro control así que ahí metí a Misty.
Si no tiré la ola antes fue pa controlar primero a Araya, y me cagó la onda que no me salieron los críticos de Shion altiro pal one shot one kill.