☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

puta la wea, quiero a evil saga, ya no me quedan gemas para tirar y quizás lo tiran la otra semana :frowning:

1 me gusta

cuando tiras 600 invocaciones y no sale nada

6 Me gusta

Tienes sus 3-4 semanas pa que salga, si no es que más, debiese ser 2-3 después de Hades y Hades debiese ser o la próxima semana o la subsiguiente.

Yo igual quiero a Minos ahora, me toy yendo con todo a 40 diarias, me saltaré Hades pk me da paja el consumo de libros que involucraría, y de ahí juntar juntar juntar pa Evil Saga.

Igual siempre hay posibilidad de que sea la próxima semana pk estos culiaos de GTArcade son súper impredecibles pero difícil difícil.

Buena el mio no lo he trabajado estas semanas, h estado mejorando a dohko, shion, fenix, piscis y cancer :notbad:

Me faltan 2 fragmentos para sacar a Kanon.
Y estoy viendo que mejorar…

Recién vengo a cachar que mascara es brigido, y yo que lo tenía desterrado a nivel 40 :dreaga:

Es un conshesumadre desde el cosmo nuevo, Ikki Divino, Deathmask, Mu y Araya son los top en PVP actuales encuentro.

1 me gusta

A mi me banean (recien me paso jajajja) a ikki divino o kiki

Es bakan porque ya nadie (antes casi todos) me banea a araya

Cuando me banean a kiki meto a luna, araya, fenix, saga, misty y deathmask, gane 5 seguidas con esa formacion
:glorious:

:banderas:

6 Me gusta

OHHH combo-breaker!! la cago! y yo que creia que tenia cuea por salirme Minos con 20 tiradas

los qlos con cuea ajajja

Esa Mastercard apañando a todas :banderas:

3 Me gusta

Si no se compran weas no salen los banners :bcry:

Sin platita, tío GTArcade no te da suerte.

1 me gusta

No es webeo, demas que al comprar algo se activa algun % de beneficio

50 tiradas por acá, me guardo nuevamente hasta hades o evil saga.

1 me gusta

Seiya entró al pool?

Si

esto le salio a un amigo, lo estan haciendo recagar por el chat jajaja

5 Me gusta