No tengo ninguno de esos weones
![]()
que monos S tienes a ver si te podemos dar consejos
Camus y Milo 
Al mono al que más le he dedicado recursos es a Ikki.
milo subele harto y la juntas con la mina del doble turno
En su momento mi único S bueno era shura y Leo, con eso avance bastante. Con Pegaso los iba debilitando y remataba con los demás.
Marin, kiki, june los puedes ir mejorando interactuando con ellos.
Oye pero por ejemplo eso de hacer el desafio de Atena automático no te da diamantes
las pruebas de athena cuando tengo tiempo las hago nomas si no filo y automático en algún cosmos que me interese repetir y chao, es obvio
Si tienes el Camus, potencialo con Hyoga, Milo con la Luna.
Con eso tienes de sobra, a puro control con los pecho frio… 
Con 103 estrellas kede en 118 
Griffon es meta en China, junto a papillon, de hecho en la final China ambos wnes tenían a griffon en sus alineaciones.
Habrá que ahorrar a ver si me sale un puto banner, pero con lo que tengo hasta ahora ando bien.
Estoy en una disyuntiva de si tirar o no un par de summons por Minos. Estoy full plan de ahorro, aunque el gato bastardo no ayuda ni una wea, hoy sólo tire la que cuesta 20 y me devolvió 21 el ql 
Como que estoy prefiriendo esperar al señor Hades 
Tira las 3 diarias noma
A tirarle con todo al gato hoy entonces. Me acaba de dar 8 con la tirada de 60 gemas.
Yo igual tire todo ahora, le tire hasta la de 150 y me dio 10 en total el gato ql 
Tendré que juntar de aquí a mañana

Aun no tire nada, me conviene tirarlas mañana el gato para q arreglen el bug asi no pierdo los intentos?
nopo, tira todo lo que puedas hoy, mañana se reinicia el gato de nuevo, ahora se supone que sin nerfeo, y podras tirar todo de nuevo.
Shanshos es posible obtener esos tickets de manera no paga o son exclusivos pa los k pagan?