☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Entonces hay que meterle, seguro recompensan a todos los q se cagaron

Gato ql :jordan: me dió 3 cagas de gemas en 2 tiradas

De donde hacen 48 peleas wn… yo uso los 2 que dan, los meto juntos y luego compro 2 mas y los meto juntos también y ya… hice 2 libros

Yo pasé de 138 a 159, el piso que se supone debería dar bastantes (el de 150), me dió 9…

:whisky:

Me caga el gato y el juego, tiré 35 gemas y nada ctm, tapizao en B

Entre las dos semanas, haces 24 por semana, te cuentan el total

1 me gusta

Hora de spemear esos 1 en la Playstore

de 19 quede con 34 de momento con el gato cornetero, es lo que hay nomas :notbad:

Anunciado nuevo banner

1 me gusta

Que tal es este won? Mejor que canon?

Estaba leyendo los comentarios de fb, al parecer no está en la versión SEA, así que no se sabe como es

Se adelantaron caleta con este, se supone que venia hades pero weno, no he visto mucho de el tampoco, se ve mas a papillon en pvp, y debe pedir varios libros como todos ahora

A la tarde me vere un analisis pero de momento pasare yo creo

No al parecer, Kanon es mucho más rápido y te puede hacer ganar la partida si tienes un buen aoe, Minos es un Misty 2.0 pero con buen daño.

igual buena que tengamos monos que no esten en las otras versiones

juego rectm loco, desde que salio el banner de ikki tire 160, solo me salio un mu y shura dentro de las primera 20, ahora tire 40 por el pegaso divino y ninguna wea S, como ctm 200 invocaciones para sacar dos S wn, me dio la wea y borre el juego ql

Hoy tire una gemita y me salio el patriarca :risaql:

Yo tire 10 y me salio el shun de la mugrosa :pelaotriste:

Yo estoy pensando en borrarlo, no me ha salido una shit, llevo caleta pegado en las 12 casas, y de solo ver cuánto hay que invertirle (tiempo xD) a los monos buenos pera dejarlos cabrones me voy a la cresta :fromok:

Y no me interesa unirme a los Visaboys :risaql:

yo no voy a poner niun peso, para pasar las weas de historia solo tienes que tener los monos subidos con hp, monos en 60 los van a hacer cagar altiro, la mina de la liana mas marin deberian aperrar

1 me gusta

Yo creo que es eso que dice el sopa, no estas jugando eficiente, que monos tienes?

Varias veces hemos recomendado alineaciones baratas y free y yo me conecto a diario pero el farmeo diario no es mas de una hora, es mas despues de level 40 es menos ya que aparece kiki que te automatiza varias weas

Es mas ahora que recuerdo tu al inicio pedias fragmentos de shiryu normal y creo que yo mismo te dije que no pierdas dias pidiendo esa kaka de mono

Saga, kanon, deathmask, afrodita, etc… Todos son útiles y si pides te darán fragmentos demas, es mas con kanon y saga pasas casi todos los modos de historia

Pal modo historia abadesa, misty, seiya, deidalos, luna, kiki, yuzuriha, marin, jamian, scylla, nunguno de esos es S y son de los mas usados del juego

como te dije mas arriba , di pj que tienes

1 me gusta