☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

imagen

Venia de la playa, lo siento :cryi:

1 me gusta

Fue lindo mientras duro :rvince: :
Mañana la marraqueta estara dura como roca :cryi:

1 me gusta

te habrian sacado la arena del orto a golpes de pegaso, asi que da lo mismo

1 me gusta

cuando ganamos VS semana siguiente
imagen

3 Me gusta

Arayas qls, no vi una con esos weones, al unico q podía matar era al wn q tenia un nachi q le hacía doble buff a Saga

https://streamable.com/fynkq

La ultima pelea del nuevo modo PVP. Uta que sufri contra el Ikki divino, pero el Papu Poseidon se lo comió con papas.

1 me gusta

:woo: Como csm tenis cosmeado a posei k resistía tantos guates!

1 me gusta

Wn anoche cuando vi que nos estaban ganando en números, me di cuenta que andaban muchos qls dando vuelta, así que hice la de ellos, me fui de cara a pelear con cuanto weon se me cruzara. Un puro loco me gano (el de shaina y araya), pero en el rematch me lo viole con Cáncer.

Que rabia que aún así no fue suficiente :peineta:

ellos tenian varios pegando y asi no nos dejaban farmear, asi nos cagaron

recien termine el evento, 48 victorias y casi 4 tomos de habilidad ctm :banderas:

1 me gusta

si con los monos paperos que teni asi no hay chiste, ni con drogas hago que el team caballeros negros gane alguna wea

1 me gusta

le tengo que hacer honor a la constelación visa :banderas:

También por acá, aunque entre las dos semanas, gasté como 2-3 doritos para eliminar unas partidas donde me mandé cagasos o la Visa fue mejor que mi Mach, ahí son varios diamantes perdidos. Lo bueno es que igual me terminé forrando, esos libros de habilidad a futuro van a ayudar bastante.

Ah si po, igual perdi 2, un team con abadesa y shun normal es asqueroso, ese me cago las 2 y por suerte no me salieron pegasos divinos :bravo:

Yo me la jugué con el 4x. Me tinca mejor usar el 4x, asi ocupas menos doritos en llegar a las 6 victorias.

Si ese era el plan pero se me fue hacerlo la semana pasada y esta semana no tenía como para comprar dos entradas y que me sobrara para un dorito, así que tuve que hacer 2 partidas x2. Lo que igual rindió ya que en la primera salí 6-0.

Se viene el fakin gato :dpc:

2 Me gusta

Atentos con el felino nerfeado