Venia de la playa, lo siento 
Fue lindo mientras duro
:
Mañana la marraqueta estara dura como roca 
te habrian sacado la arena del orto a golpes de pegaso, asi que da lo mismo
cuando ganamos VS semana siguiente

Arayas qls, no vi una con esos weones, al unico q podía matar era al wn q tenia un nachi q le hacía doble buff a Saga
La ultima pelea del nuevo modo PVP. Uta que sufri contra el Ikki divino, pero el Papu Poseidon se lo comió con papas.
Como csm tenis cosmeado a posei k resistía tantos guates!
Wn anoche cuando vi que nos estaban ganando en números, me di cuenta que andaban muchos qls dando vuelta, así que hice la de ellos, me fui de cara a pelear con cuanto weon se me cruzara. Un puro loco me gano (el de shaina y araya), pero en el rematch me lo viole con Cáncer.
Que rabia que aún así no fue suficiente 
ellos tenian varios pegando y asi no nos dejaban farmear, asi nos cagaron
recien termine el evento, 48 victorias y casi 4 tomos de habilidad ctm 
si con los monos paperos que teni asi no hay chiste, ni con drogas hago que el team caballeros negros gane alguna wea
le tengo que hacer honor a la constelación visa 
También por acá, aunque entre las dos semanas, gasté como 2-3 doritos para eliminar unas partidas donde me mandé cagasos o la Visa fue mejor que mi Mach, ahí son varios diamantes perdidos. Lo bueno es que igual me terminé forrando, esos libros de habilidad a futuro van a ayudar bastante.
Ah si po, igual perdi 2, un team con abadesa y shun normal es asqueroso, ese me cago las 2 y por suerte no me salieron pegasos divinos 
Yo me la jugué con el 4x. Me tinca mejor usar el 4x, asi ocupas menos doritos en llegar a las 6 victorias.
Si ese era el plan pero se me fue hacerlo la semana pasada y esta semana no tenía como para comprar dos entradas y que me sobrara para un dorito, así que tuve que hacer 2 partidas x2. Lo que igual rindió ya que en la primera salí 6-0.
Se viene el fakin gato