☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

excelente teoria !!! habra que probarla

Difícil, los libros tienen nivel 1 de tope en amistad, por lo que no se puede subir a nivel 2 y sacar fragmentos.

El ramillete está bueno, al final llegar a nivel 4 o 5 de los templos es un gran impacto en PVP

Vengo a reportar que he gastado 60 gemas, obteniendo puros B y uno que otro A, me quiero cortar la pija :cryi:

Unete al team guardar gemas. La idea es guardar 600+ para solo ir usando las 100 que nos regalará el gato mes a mes.

2 Me gusta

Lo usual, aunque este mes ha estado particularmente penca para sacar S :cryi:

Yo igual estoy en modo full ahorro, tengo 3000 diamantes y aún no quiero comprar las bolsas de summons hasta después del torneo, aunque tengo ganas de comprarme el fondo de nieve jajaja

Quiero agradecet a Danilo por darme la motivacion de tirar 3 summons hoy :risaql:

4 Me gusta

Cuando sale el gato? Ya tengo ahorradas 1100

El Lunes

1100?

No sé por qué cité al seaqueen :zippy:

1100 diamantes :gem:

Igual ojo con la oferta en la tienda de Hades, 400 gemas x 5 invocaciones, esta mejor que las 1000 de la tienda

Si, en dos días te llevas 10 gemas por 800 diamantes.

Lo que me sorprendió es que no estuviese el pack de 10 gemas por 2.99, lo eliminaron?

No esta disponible como hace un mes, el miercoles lo sacaron

Recuerden guerra de legion hoy 22:00hrs
:banderas:

2 Me gusta

Eso mismo, llegue a las 2k en poco rato solo hueveando con el jcj

Aquí esperando la guerra de legiones como el cerdo más morbido y obsceno :vince:

1 me gusta

Puta la wea me faltan 5 niveles con la cuenta nueva para participar de la guerra de legiones :risaql:

Cagó mi plan maestro :cryi:

1 me gusta

:shamedpc: hora de empezar a borrar cuentas

1 me gusta