¿Cuáles son los premios de ser top 10 de jefe de legion? Vale la pena invertirle, si alguien tiene del top 1 mejor.
no creo quye haya mucha diferencia voy a revisar el cofre que dan mañana usualmente salgo segundo o tercero
Dan un ramo especial de flores (dorado).
Eso principalmente, creo.
Aprovechalo, es lejos el caballero más versátil del juego.
No puedo colgarme a tu alegría ya que te aporté poquito, quedé en 0 fragmentos luego que saqué el dupe hace como una semana 
Me faltan 50 
Yo,
Seeking tranquilo te estoy mandando a diario
Paciencia cerditos, ojalá lo tengan pronto. Yo igual aproveche y farmie la amistad para juntar los fragmentos más rápido y me alcanzo justo para sacarlo.
Ahora tengo que sacar cosmos y farmear el 8vo. Es la media pega subir bien a un wn 
como es eso de farmear la amistad de un mono que no tienes?
Si he cachaso, gracias 
No se puede Sopa, es solo de los que ya tienes. En mi caso ya tenía a Poseidon y tenía hartos fragmentos del tiempo que estuvo su banner, así que estaba esperando sacar uno para darle el skill up que me faltaba
farmié altar, saqué 340 cajas de cosmos, solo me salió 1 rosario con velocidad…
Me pasó lo mismo con los que buscaba, gasté 300-400 de vigor y nada bueno.
team no banner poniendo la cara

Me hackearon mi cuenta y me nerfearon al Fenix ayer 
Consulta newbie los amigos son solo del mismo server?
He tratado de agregar a algunos de acá y no me aparecen.
Acabo de meterme a farmear exp y un loko de la sala tenía un libro azul y un libro verde de personajes antes de poder decir WTF pensé k les estaba subiendo la amistad pa obtener fragmentos de los mismos, sirve esa weaa? O el weon era troll nomás por usar esas weaas y me pase una volaa de pasta? XD
Si solo del mismo server por eso la mayoría estamos en pegasus A1 
Que mala…en fin