☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Uta yo he leído que con 12-14 tomos, no recuerdo el número exacto, ya es viable igual el ESaga.

Edit:
Este loco lo ocupa en 1244, o sea con 13 tomos.

no habia visto ese esta weno, pero yo decia los 3555 por lo que decia jokaro de personaje optimo, sethonan igual decia algo parecido, y el loko del video igual considera que lo debe subir mas, pa empezar esta bien si :bravo:

si el problema es que salga no sus habilidades :cryi:

Ya pero esos weones son ya mega koreanos pro gamer pay to win pa la weá, pa nosotros más normal estamos bien así.

Yo igual habia visto lo mismo, con que no mate a tu equipo todo bien

Ahora si ya le meti harto a Araya asi que banearé a Evil Saga todo el rato no mas :jordan:

el jokaro por lo menos ha mostrado su cuenta, solo ha gastado 26 dolares(en el menu de logros te dice cuanto haz gastado) lo que pasa y eso lo hablamos casi cuando salio el juego es que la version china va pa los dos años y allá son mas regalones con el free to play, si el weon dice que saca como 3 tomos azules por semana y varios critican a gtarcade por lo mismo y como que ahora se han puesto mas regalones, antes no salia el torneo ese y menos te daban esas weas azules pa canjear por las invocaciones realizadas, la critica sirvio de algo por lo menos

el sethonan no se, pero si le queda pa gastar en maracas y pal juego, es todo un pudiente :cazador:

1 me gusta

Hay una habilidad que sino la subes el mono te ataca a tu propio equipo, si el weon es malvado de adeveras

1 me gusta

Igual encuentro que el juego está un poco descompensado, igual hay algunos que tienen suerte y puede que te salga su S loco por ahi.

Pero otros tienen los medios equipos, ikki, pegaso, poseidón, shaka…ahí nada que hacer.

Aún cuando banees a alguno de ellos te hacen pobre.

Con harto esfuerzo estoy en diamante 4, pero si le sale un ikki, no tengo como ganarle.

Me mate de la risa con el comentario…

Es como decir “Es malo de adentro”

1 me gusta

Un poco harto desbalanceado, pero así es la magia de los p2w, los que pagan o están benditos por la suerte siempre tendrán ventaja.

Por la mierda siempre k pruebo un team con piscis el 99% de las veces pego como 3palos csm :peineta: probé 2 diferentes incluyendo Hyoga dorado en la última cambie a yuzuriha por Hyoga y saqué a piscis y al tiro 8.9 palos :pelaotriste: Hyoga sin levelear ni una habilidad le pegaba como 56k de cosmo dmg al BOSS con solo asistencias y eso k tiene cosmos recallamperos

1 me gusta

equipos para el boss de la legion

3 Me gusta

Te pillamos pos compareee :vince:

es que tengo amigos por todas partes

ahi deje un video weno, recuerden que una cosa es tener a los monos level 70 por lo bajo, pero los cosmos si o si deben ser level 10, independiente que no sean con los substats perfectos, eso se va sacando de a poco

1 me gusta

Al fin csm… que he sufrido con las peleas, entre los Ikki y los araya, está cuatico, pero se puede :bravo:

3 Me gusta

No cargué el celu anoche, no hay Saint Seiya hoy :bcry:

Buena…hoy en la mañana me salió

3 Me gusta

Buena, yo igual quede feliz ayer de haberlo sacado jaja pero no se como se arma… tengo entendido que hay que subirle varias habilidades pero no se cuantos libros necesita, que alguien me ayude :zippytecito:

@xDiegox teni que llevar el cargador po o deja uno en la pega :whisky:

Mientras lo tengo en 60 y tratando de sacar el 7mo sentido.

Luego lo subo a 70 y aplico cosmos, segun lo que vi, hay que aumentarle la 2.ª habilidad.

Pero no tengo tomos azules

1 me gusta

yo lo dejaria 1331 o 1231 iwal no quiero gastar los pocos libros k tengo :bcry: