☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Le dai color con tu legion callampera, deberian banearte del foro medic kliao :risaql:

Gamercl es del pueblo :zippycc:

:wtf1:

Serpiente no mata a serpiente :bcry:

Que hace, aparte de lo de Cassio que pusieron arriba?

Si, estoy de acuerdo wn, igual reconozco que hay weones que rompen un poco el meta o que son muy brutales, igual es bueno medir un poco los personajes que tienen todos. Ayer por ejemplo 3 pvp contra el pollo, me hicieron cagar, no me gustaría encontrarme con 100 weones mas con el pollo xd

Oye y que hace Evil Saga que es tan deseado por los cerdos? :zippythink:

Tiene chance de obligar a atacar y tiene una pasiva de que cuando ataca el aliado que tiene el buff de hyoga (que llega hasta 4 creo) se puede sumar al ataque que se multiplica por cada stack que tenga el personaje que atacó con un tope de 200 y algo%

Edit. Me expliqué como las weas… en orden es:

• Hyoga tira su buff a personaje aliado X, ese buff le deja una marca. Por cada buff que tira Hyoga deja dos marcas en el aliado. Esa marca hace que haya una chance de que el enemigo ataque a ese personaje que marcaste.

• Cuando atacan a ese personaje, se descuenta un stack. Por ejemplo, si Hyoga le puso un buff (2 stack), al momento en que lo atacan, se descuenta 1.

• Cuando tu aliado que tiene el stack ataca, hay una chance de que se active la pasiva de Hyoga en donde se puede unir al ataque haciendo un daño que se multiplica por cada stack con un tope de 200 y tanto%

Mira

k habilidad le priorizaste al hyoga dorado la segunda o la tercera?

puta k es rebakan la presentacion del evilsaga ojala me salga aunk no tengo nicagando los tomos pa dejarlo pulento :zippyasterisco:

El disruptor definitivo del juego… pero hay que invertirle mucho, es probablemente el más caro del juego, de los S por lo menos.

Resumen?, estoy en la pega :yaoming:

ese saga marihuanero de ojos rojos se quiere vengar de todos los shaka chupapapikik que andan abusando ahora

Al saga ese lo metes al triangulo de kanon y lo dejas ahi nomas por laji :risaql:

Ojala me salga, pero como se ha dicho antes, 35 tomos azules aprox vale el desgraciado

Ni siquiera he desbloqueado esa wea de altar aún y voy a estar sacando weones que te piden 35 tomos azules :seinf:

pero si le ponen la proteccion pa k no podai apuntarle teniendo un weon rapido y llegai a usar el triangulo en un mono cagaste XD

Saga ql loco, ataca a todo el mundo :risaql:

Pero 35 tomos wn, es prácticamente imposible. Yo a penas estoy dejando un poseidon bien (18 tomos), ojala que no lo suelten pronto, no hay ni tiempo para sacar tomos

Oye Sopa, quizás ese es tu banner, el de la venganza de todos jajaj

Como hay que armarlo que pide tantos tomos? Pregunto porque tengo entendido que es únidad S nomás o no?

saga malvado es 3555 si o si, si no no es optimo y te mata a tu equipo el kliao

Tire 13 un camus y un hyoga dorado…
Vale la pena tratar de subirlo?

En el video mencionaban varias habilidades en 5 y mas arriba leí 35, pero haciendo cuentas según lo que dice el Snake, son 33 tomos. Igual son mas que la chucha :risaql: