☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Pega harto la Yuzi? La paso rompiendo para subir mas monos XD

la gracia es qeu afro haga harto daño yuzu puede pegar apoyando cuando los demas hacen acciones y asi no gastas nada cuando a ella le toque, no la tengo muy subida estoy viendo que sera mejor. Si tienes fenix mastercad o radamantis tambien son rebuenos para jefe legion (no los tengo claro, pero es lo que dicen)

1 me gusta

como eso q aumentan lo de todos los caballeros? entiendo q una skin aumenta solo a un personaje en especifico, ejemplo el de kiki, aumenta velocidad y alguna otra cosa, pero eso es solo a kiki, no es q le suba velocidad a los otros personajes tambien, o a q te refieres?

Mientras más ropas tienes y si le vas invirtiendo tickets en el pabellon de aspecto, las mejoras del pabellon aplican a todos los caballeros

Actualmente le dan +1000 hp a mis caballeros y se aplica a todos

Es que hay 2 buff, uno que activas en cada skin y uno global, el global es el que menciona el gino y da hp, ataque cosmo y ataque físico, mientras que el por skin da dependiendo el personaje.

Y como es eso del global? a mi solo me sale lo de refinar la skin individual :zippymmm:

O es esa barra que sube de nivel? Asumo que sube a medida que tienes mas skins o no?

Llegué por acá buscando info del juego y la cago, me he reído con casi todos los posts.

Creo estar tan cagao como todos, si hasta me compré una tablet para poder jugar :joy: y me identifico con la weaita de las gemas de invocación, le he metido plata al juego y nunca me sale un puto banner

Ah y este es mi alineación main, estoy en el servidor A7 Taurus
IMG_4446

2 Me gusta

Anda al pabellón y vas a ver debajo del personaje una barra con nivel, a medida que sube de nivel le da buff a todos los personajes pero es aparte al del skin propio.

otro integrante mas para el team no baner caballeros negros forever

1 me gusta

Ah ya si era lo que pensaba, pero cómo sube de nivel esa barra?

Oye @drsopa pero junta de hartos y tira, cómo no vas a tener a ningún S wn

si s tengo un monton, lo que no me sale es el mono bacan banner de ningun mes, cuando ya pasan a ser del pool general de esos tengo varios, hay varios monos que no van a ser nunca del pool general eso si de esos no tengo nninguno

en china solo hay 3 que no salen en el pool, son araya shaka, evil saga y el hyoga gold
aca deberia quedar igual

y los SS pasan al pool tambien?

Obvio

Pero acá ya dijeron que Seiya y Hyoga se agregan al pool, sería una paja que ademas los SS pasen al pool, ya a quedar el puro araya como exclusivo

Por eso puse “deberia”
Pero ya vimos que gtarcade saco las weas a su ritmo y si tencent no se mete o valida el como trabajen ellos en la global, na que hacer

Te equivocas, no hay que enfocarse tanto en el ataque cósmico, sino el robo de vida, ni con el 8vo sentido al máximo llegas a 6500 de bonus de ataque, tendría que ser a puros sub stat de cosmos, lo cual es difícil.

Ataque al boss con el pollo y afrodita

Y los resultados en pvp con el pollo

1 me gusta

Igual encuentro qué hay monos que no debiesen entrar al pool, como los SS, los Divinos, Araya, Evil Saga.

No toy seguro que hace el Hyoga Dorado aún.

Actúa como Cassio haciendo que ataquen a un personaje. Tira un buff que deja una marca en tu aliado y hay una chance de que todos los ataques se dirijan a ese personaje. Es exclusivo para PVP la verdad y depende mucho de con qué personaje mo acompañe.

El hyoga dorado es un cerdo qlo, quiero tenerlo