☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si, el domingo sale de todo. Es a la suerte de la olla jajaj

Las 40 del día :bailazun: ahora me chanto hasta el gato

Voy a juntar vigor entonces… Tengo como 2900 ahora. Estoy entrando a lo justo y en las tardes. Nunca pillo a ninguno de ustedes con los fragmentos pero al que alcanzo a ver le voy dando :cryi:

Y aprovecho de ir agradeciendo porque no me han fallado con los de poseidon :cryi:

40?
Con cuea tiro 20 al mes…

Llevo ahorrando ene tiempo y lo único que he comprado, han sido los paquetes de 2 usd este ultimo tiempo. A eso suma que saco las 5 semanales por dividir caballeros y en la ruleta saque los 2 summon y tuvimos torneo el finde, tengo hasta diamantes ahorrados. Ahora todo será ahorrado para mi señor Hades

Oye, esa cuestión de las 2000 piedras para sacar caballeros S quedó para siempre??. Llevo como 3000 ahorradas esperando que tiren alguno de los que entra en el pool :zippymmm:

3000 piedras = 3000 lanzamientos?
Me estas weviando… O 3000 gemas = 33 piedras?

3000 = 300 summons

Y entiendo que si, quedará para siempre, lo que creo es que ya van a sacar las skins, mi pregunta es, como mierda obtendremos las skins que no compramos con dinero real antes? Me refiero a la de Shion, Dohko, Araya, etc :zippymmm:

1 me gusta

No poh, son esas piedras que puedes usar para sacar trajes, fragmentos para skills y semanalmente va rotando un caballero de oro

Para mi gusto fue un cagazo mayúsculo meter stats a las skins…

pandora a la primera single y hyoga dorado con un aioros en una multi :bravo: y tengo un hyoga casi listo a fragmentos

1 me gusta

No se si guardarme para el gato o probar ahora si me sale pegaso…

En todo caso tengo como 50 gemas

Hoy el juego no actualizó / no tuvo mantenimiento, están ocupando assets que ya tenían anteriormente, así que estoy casi seguro de que ese Saga que darían de nuevo en la próxima weá es un placeholder y cuando se actualicé en los próximos días pondrán ahí otro S y skins nuevas.

Pero como en 2 meses de viene Saga. Te refieres al que sacas por los puntos acumulados por tirar gemas, cierto?

Si, eso es placeholder, el cambio es cada 2 semanas como ha sido en los anteriores, pero como digo, toy 99% que cuando updatee el juego cambiaran eso a otro S y otras skins.

Y ese tema será para siempre?? Porque no he canjeado absolutamente nada esperando algún S.

Si po, pero para tener 3000, son 300 summons, si cada summon te da 10 de esas piedras y si, eso quedará pa siempre. En China eso sigue por lo que sé

Si poh, si llevo 3480 y me alcanzaría para un S

Yo he aprovechado para canjear partes de tomos azules.

No conviene canjear S, esos S seguro te saldrán tirando normalmente por otros, lo mejor es canjear todas las ropas, los stats que van dando aumentan lo de todos los caballeros. La única excepción sería algún S que no te sale nunca para completar los 12 dorados

toi haciendo algunos cambios pero toi usando a luna - deida- seiya - afrotits - yuzuriha - marin, todos personajes accequibles, el mas complicado es afrodita