☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Yo lo tengo 1125 lvl 80, tengo 8 tomos azules pero quiero ver por si me sale el “pedazo divino” :colizun:

Y ahi vere si los uso

1 me gusta

A de veras que viene el pony y el ganso dorado, ahí teni que ver tu no más

El pony debe quedaer en 1.4.4.3 mínimo, aunque la última pasiva la subes al final
15 libros D:

Hiciste los mangas?

La wea op, he visto que hace cagar ese pollo bastardo

Alguien que me muestre los cosmos de su Poseidon??? al final le hice caso a Gino y le puse Tenacidad, pero me ha costado mucho encontrar lo óptimo, me salen muy malos sin atributos

Si está bien así, con Pose abajo o pones Tenacity, Bloom o Knowing, yo le tengo Bloom pk a los únicos físicos que les temo es a Milo, Dohko y Shion y usualmente puedo controlarlos rápidamente, en cambio los daño cósmico como Mu o DM o Araya dejan más la patá.

Búscale con subs de ataque cósmico principalmente nomás, o de la defensa que no tengas en el cosmo de abajo.

1 me gusta

Paciencia con los cosmos, y lo otro saben que… me han salido mejores cosmos fsrmeando los domingos que en los días precisos de cada cosmo, me salio un Rosario de base SS con doble atq cósmico, lo subí a 10 y tiene 3 atq cósmico en % y velocidad, y varios S de todo tipo con velocidad de base subtat, varios Rosario con doble atc cosmico en % en rango S, y tenacidad también. Ahora faltan las piedritas para refinaez por que es lindo uno con buenos substat pero subirlos wn es un gasto tremendo, por que debes subir un sub atributo y despues bloquear ese mismo para subir los otros y esas piedras culias se hacen nada como por ejemplo este que le he metido facil sus 200 piedras de refinación y unas 150 de bloqueo, ahora esta más op, esa foto la saqué cuando aún no lo refinaba bien.
Ahora lo tiene puesto el pollo asado.

1 me gusta

mas lo que me esforce en pasar tu record anterior y me hiciste cagar de una, voy a seguir entrenando… voy a sacar la cara por el team no banner caballeros negros forever

imagen

1 me gusta

Me faltan algunos, asi que veremos, no me volvere loko con pegaso si, le lanzare poco como a poseidon, quiero probar mas suerte con mi señor hades y evil saga, aunque este ultimo pide 35 libros azules :pelaotriste:

De los divinos con fenix y el dragon quedo mas que pagado

@drsopa va super bien compañero, hiciste caleta, yo tuve la cuea del ikki nomas, no es la gran cosa, pero creo que la formacion mas rompedora de jefe de legion es si o si con rhadamanthys, ojala me salga por ahi :bravo:

Gracias @Ridesh @VenomSnake voy a ver cómo lo ajusto y seguiré intentando sacar más cosmos para ver cómo me va.

Creo que no es mala idea floración por los atacantes cósmicos :zippymmm:

Veo los personajes que tienen y los cosmos, definitivamente sin meterle plata es imposible llegar a eso en tan poco tiempo.

Que equipo usas sopita? soy del Team no-banners, quiero ver si te puedo imitar :cryi:

Los cosmos, farmeando se puede.
Yo tengo todos los días como 500 de stamina.

El tema sin los monos overpowered como ikki, pegaso, shaka araya…etc

hola marranos, alcanzaron a sacar al pollo divino?
es un grano en el culo enfrentarlo a parte que pone pajera la partida, mejor es banearlo y dejar q usen el arayashiki… aunq usan a june e igual es paja

Igual que saga, a la segunda tirada gratis de la ruleta :bravo:

1 me gusta

Le falta ataque cósmico , mínimo 6500

Subiendo: Screenshot_20200129-100508.jpg…

1 me gusta

Yo igual farmeo pero no suman nada, muy poco.
Hago todo los del dia.

Esta bueno así :bravo:

Tengo otra pregunta fuera de los cosmos, cuanta amistad diaria se puede farmear?

No sé xD

Igual le encuentro razón a Ridesh que mejor defensa cosmica a defensa fisica.

falta mejores cosmos eso si

1 me gusta

El domingo dan todos los cosmos en Altar?