El ikki divino esta demaciado obsceno junto al isaak, y claro, la constelacion visa nunca falla 
Otro banner que no me salió 
la unica paja es que ahora cuando empecemos a matar mas seguido al boss va a ir subiendo de lvl y pegando funerales, igual falta su resto todavia
Tirar 100 en un banner es nada, q lloran 
Creo q nunca me saldra un banner 
Puta cabros, es una putada que no te salga un banner, a mi no me salio ni poseidon, ni shion, ni seiya divino, rhadamanthys, hyoga gold etc… Es mas solo me salieron 4 el primero saga, despues dohko que fue hace caleta, shaka araya y ahora el ikki, asi que animo, y a seguir dandonos fragmentos, yo gracias a eso he sacado a deathmask, afrodita y shion, ahora estoy pidiendo al shaka basico
De a poco ojala todos tengamos a todos personajes o por lo menos a los que mas le guste a cada uno 
Saga, Dohko, Araya Shaka e Ikki Divino, la nada misma 
No me ha salido ninguno desde que descargue el juego, pero tampoco le he metido ni un puto dolar…
Sera por eso señor? 
Siono, hasta me dieron ganas de llorar con tanta mala cuea 
El que me dio lata que no me saliera ahora fue Ikki divino, es el medio personaje pero espero sacarlo con fragmentos. Kusa perdóname si no te he podido dar fragmentos pero pero pides puras hueás que no tengo 
A mi me han salido Poseidon y ahora el Ikki Divino de los banners nomás. Shion lo saqué eventualmente con fragmentos y ahora que se unió al pool me han salido 2 dupes del ql. Pandora y Rada igual.
El Ikki Divino ha dado una cagá de fragmentos, he tirado como 230 en este banner y tengo como 67 con pedidas de legión y todo, ósea que pa asegurar a Evil Saga van a ser entre 400-450 tiradas.
Yo tampoco he metido $$ y no me ha salido… quizas hay un modificador oculto
Ikki divino, 200+ tiradas y nada.
¿Quién se apunta a juntar 600 gemas hasta que el gato nos financie todo lo que se viene para adelante? Como nofap nospend 
Si son pobretones ya no es mi culpa 
en la version chinor solo tienen armaduras renacidas 6 de oro? no veo info de los otros 6 , alguien sabe?
Aer… serian Virgo, Camus, Aoiria, Aioros, Cancer, Piscis, Shura, Milo, Dohko, Saga
Falta Mu y Tauro
ahi los vi a todos hay que buscar por santo repair cloth
Las de dohko, saga y milo son las mas cabronas a mi parecer
he visto que a milo lo banean harto en la version china
creo q pega a 3 oponentes y sin cargar
Yo llegue a los 100 también y no saque al Ikki, pero filo… voy a pasar y esperar, tampoco me urge sacarlo, me tiene mas metido terminar a mi Poseidon.
(Me equivoque y no le subi el hielo para la semilla
, pero ya estoy por sacar una copia con fragmentos y con los tomos del torneo del fin de semana, lo dejo 3-3-3-1 (actualmente 3-2-3-1))