☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

El tema es que son caros de levelear, más adelante vas a tener que jugar un día para con cuea subirle un nivel, sin contar con que necesitas mas copias para desarrollar las habilidades.

Hay dorados que son superados por otros que ya están o estarán más adelante.

lo digo en el sentido que todo el esfuerzo de gemas pa gastar 100 y te dan el peor S segun varios, sorrento, seria fome pos wn a eso iba, falto chispeza

ahora tengo 2 amigos de fuera del foro y tambien ambos tienes dos god y aca ya varios tenemos no es tan complicado que te salgan pareciera

Sip si caché los otros 2 que puse creo que igual son malos para ser S.

Se puede unir a server chancho CL ?
:zippymmm:

1 me gusta

No es el Arayashiki po, es el penca. Aunque apuesto que igual vay a tirar y te va a salir a la primera :cryi:

Le tiré a Hades xD

1 me gusta

Nah, yo creo que los guardaré, la próxima semana podría ser Dohko o Saga según yo mismito

Uta no he leído el tema entero, son muchos mensajes xd prefiero preguntar de nuevo :risaql:

podria juntar la info importante en el post inicial (?)

1 me gusta

TODO PORQUE ES SAINT SEIYA LOS WNS COMENTAN!!
:risaql:

Estamos trabajando para usted

Agregado lo de la chance. Si se me pasó algo me pueden indicar porfa?

Alguno más tiene problemas para entrar al juego? :zippythink:

Edit: ya pude >.<

Leí que habría mantención pero no mire fecha ni hora xd

Me aweone comprando gemas, eliminé el juego xD

Adios amigos :cryi:

1 me gusta

:jordan:

Y eras tú unos de los que decía que no compraran ajajaja, estos juegos son así :zippyemo:

Todo por no tener qué jugar en la switch :cryi:

Todo lo contrario, este juego consume mucho tiempo y quiero jugar cosas en switch :cryi:

cuánto te salió el pay to win? :shock:

igual es buena decisión si te está viciando mucho

Compulsivo ql :jordan:

Y recomendando no meterle lucas :tom: