Yo juego en ese celular y 0 problemas
p20 lite por aca, 0 drama…
Pero gasta mas bateria que la puta tiii
cuando estas en la casa o en la off juega con la wea enchufada sino te vas a la B, el juego chupa mas pila que shun manoseando a hyoga en la casa de libra
Yo juego en un asus 6 con todo al maximo y realmente consume mucha bateria.
También juego con un redmi note 4
Oigan, influye para donde uno apunta para que te salgan caballeros dorados? Lo único que he cachado es que la constelación de sagitario sale dorada cuando uno apunta pero quizás la he estado puro cagando, he apuntado a Leo y Aries y nada
En teoría si… Si apuntas a sagitario mientras esta de moda… (evento) hay mas probabilidades de que te salga… Pero pura Miegda XD
estoy dudando de sacar a shaka, en volah sigo juntando, Saga es mucho más útil, que opinan cerdos asquerosos?
Al fin me salieron dos dorados tirando a scorpio, milo y aiolia
Ahh y un Kiki de 4 estrellas
Me están haciendo caer en la pasta de jugar este juego wn.
Tbn soy viciado y daría muuucho dinero por tener al gran Aldebarán en mi equipo!:
Yo creo muchos acá por lo q ví somos mucho más fans de los Gold Saint que los mismos de bronce protagonistas. En especial de Seiya! xD
eso lo hablamos muuuuy arriba pos compañero
Cuantas tiraste?
En la mañana tiré como 4 AR y 10 de las normales; pura caca… Ahora tiré una AR y a la primera me salió Aiolia, después tiré una y me salió Kiki de 4 estrellas, la siguiente fue Milo
Que buena, yo llevo una una racha de más de 60 invocaciones sin recibir un S
Conchalalora wn
con 40 mas te regalan a sorrento y te cagan igual
A sorrento, gran patriarca o seiya flecha dorada
Ahora la duda que me salta es: Valdrá la pena subir a Aiolia o Milo??. Pensaba reemplazar a Shiryu por Aiolia y a Milo por Seiya
Conviene a seiya y milo, aioria creo que no.
los gold claro que valen la pena, pero sobretodo con el septimo sentido, ahi ganan mucho y con los cosmos equipados aun mas y como las pruebas de athena piden tener 2 equipos si o si tienes que tener 12 caballeros decentes y equilibrados como equipo