Podrías agregar las id de los chanchos zodiacales.
Edit: ya lo hice
Podrías agregar las id de los chanchos zodiacales.
Edit: ya lo hice
Jajaja como tan débil de mente
Puta, fueron como 60 usd por ahí. Igual tampoco para morirse, pero prefiero arrancar ahora xD
Juegos qls, siempre llega un momento de compulsividad. Igual quiero tener caballeros dorados porque tengo solo a los que te dan, recién saqué al Hyoga
No es webeo q el juego esta muy bien hecho, pero se la saben por libro como hacerlo para que te pique el bicho para ponerle sus lucas
pero si todos los juegos de este estilo son asi, es cosa de tener paciencia nomas, como tan cabro shico pa tener pataleta y meterle plata para tener mas cartas po xD y ni si quiera eso, es para tener más posibilidades nomas jaja
estos juegos se disfrutan tranquilamente como f2p sin meterle ni un misero peso que no sirve de nada al final, hay que aprender a jugar relajado nomas, si no es pega la wea que hay que estresarse po xD
hay dias donde avanzas y otros donde te quedas pegado, y mientras mas avanzas, mas te pegas.
Yo gaste 30 usd por un pack de 30 gemas y tenía como 20 ahorradas, tiro todo ctm, me salió otra vez aldebaran, aries, kraken, eo, pero me salió milo, saori y el patriarca, estos últimos 3 no los tenía.
Esta caído el juego?
Leí q está en mantenimiento.
Vi un vídeo de la actualización de la versión asiática, y la pantalla principal ahora sale Pandora Hades y Saori, mientras de fondo suena el opening de Hades sanctuary, huea más hermosa por la csm
Tiré 15 gemas avanzadas al hilo, y lo mejor que me salió fue Shiryu (que ya lo tengo) y Fénix negro
Una pregunta, te lo trajiste de Taiwan? porque acá solo tenemos el 5Z.
Opino que el primer Shaka del foro se gane un ban de 3 días en el foro
Apoyo la moción.
shaka no puede salir random?
Cualquiera deberia salir random, pero en su evento tiene mas posibilidades, algo asi como 0,00000000016% o ganaste el loto
esta bajando un parche de como 160 megas mi caga de cel yo cacho que esplota sino tiene espacio
Lo compre en gearbest hace como un mes y medio.
Buenísima, el 5Z acá no fue buena apuesta por lo que nunca me imaginé que alguien de Chile iba comprar el 6.
Es tremendo celular y barato.