☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Parece que está semana no habrá cambio de evento :cryi:

Al menos en el de Aioria, el juego me aviso como 2 días antes que se venía cambio de evento …

A alguien le aparece algo?

empecé denantes con el servidor pegasus, y me salio shura de capricornio , es bueno el wn? igual cache que si se activa la rafaga de espada sagrada pega mas que seiya con lahabilidad de 2 de poder.

Quita caleta ese weon, pero pega solo a un personaje; Por lo que cache…

Si cache, pero igual es harto (me dieron 600 cristales y 1 gema) a algunos les tocó 1200 cristales y 4 gemas.

Yo estoy en el andromeda.

Es bueno yo lo tengo nivel 40 septimo sentido y con eso el critico aumenta caleta y por cada turno aumenta el daño y los cortes onda parte con 3 y llegas a 7, es muy bueno

Invocarlo pero hay un evento que te dan el ikki como por luka el nomal que es muy weno

1 me gusta

Solo comprando a 1 usd.

Me salió Aldabaran, parece que es ahí no más :cryi:

@Angle
@Mostro
@crimsun
@had-z
@Heinz
@sheon
@Dreamweaver
@ginobili

Dejen ID y server en el que están jugando poe :hocho:

Ya todos le metieron platita? :zippyemo:

Yo estoy en la duda, pero si le meto le meteré con ganas wey!

Yo metí algo para una promo del ikki y como 3 lucas para una promo que salió por no se qué cosa que hice y me dieron a afrodita :zippy:

Más no le meto eso sí total dan gemas por muchas cosas y entre los mil fallos que tuve me fueron al gran patriarca por logro

Server A1 Pegasus

• AegonStark (VenomSnake)

• Drasgum (Drasgum)

• Baal4x (Baal4x)

• DrSopa (DrSopa)

• Dransed (Dransed)

• Cazador1288 (Cazador1288)

• Snake23 (Solid.Snake)

• Neobass (Neobass)

• xPowerDiegox (xPowerDiegox)

Server A2 Andromeda

• XfooleD (MarcoCh)
  • ginobilicl (ginobilicl)

Server A4 Cygnus

• Pelaes (Pelaes)

Server 014 Capricorn

• Warconnection (Warconnection)

No me apareces para agregar amigo, agregame tu ginobilicl

Ah dale, puta yo le tengo miedo a eso, porque una vez que le pierdes el miedo, gastas sin darte cuenta, me pasó con el Fire Emblem xD

Yo desvinculé todas las TC y dejé la pura MACH :risaql:

yo no le meto plata a estos juegos, aunque si me ha entrado el bichito con el otro que juego pero como dicen, es como un desbloqueable peligroso, una vez que gastas una vez, despues no te das ni cuenta “si es luca nomas” y asi va sumando xD

1 me gusta

aparte que varias de las compras son para items que te dan un % de ganar algo osea puede que aun gastando plata no te salga nada bueno, aguantensen no mas no le metan plata

Yo cai desde desde el primer día. Pero el juego merece gastarse unos cuantos dólares.

da lo mismo, caché que estoy en uno donde no hay nadie :fromok:

A todo esto cual es el counter a esa mona qla repetida de las lianas? :clint: