que xuxa
me salio la caca seca de tauro…
agreguenme en el A1 Pegasus nomas
Drasgum
Cristales, no gemas
Casi todo lo que haces te da cristales, tienes que ver que diga compartir en Facebook (Yo no tengo) pero igual le pongo compartir, igual la recompensa.
Incluso en el perfil te da la opción de descargar voces de algunos personajes (Igual da cristales)
es rebueno tauro sopita, ponte sextante y asi tiras gran cuerno de una y revientas chanchos, sirve harto para poder farmear materiales en dimension o exp en ruinas epicas
Te salió el mejor s que hay hasta el momento, con la flecha rompe ortos
Que es sextante?
No es la wea que le pones mejoradores?
Aries me salio… No es sagitario el de la flecha
Agregarme al listado
AegonStark
A1 PEGASO
Chucha leí aioros xD
Con este juego qlo, parece que pasará al olvido la expansión del destiny 2 que compre jajajajaajj
Es luna de sextante, es una mona que en la imagen recuerda a 2B de nier automata y tiene la habilidad de que un caballero tenga 2 turnos, onda le tiras a marin y si tienes 2 puntos de habilidades puedes curar dos veces.
No habia un listado de que caballero son healer, tank, dps, dps aoe, support, etc…
ahi los agregué a todos
Pregunta, a Ikki te lo dan por la historia o hay que invocarlo?
Server A1 Pegasus
- AegonStark (VenomSnake)
- Drasgum (Drasgum)
- Baal4x (Baal4x)
- DrSopa (DrSopa)
- Dransed (Dransed)
- Cazador1288 (Cazador1288)
- Snake23 (Solid.Snake)
- Neobass (Neobass)
- xPowerDiegox (xPowerDiegox)
Server A2 Andromeda
- XfooleD (MarcoCh)
Server A4 Cygnus
- Pelaes (Pelaes)
Server 014 Capricorn
- Warconnection (Warconnection)
War sigue solo, pero al mismo tiempo ya no está solo
No sé como meter los códigos, no me deja en el link que pusiste
lo hice recién (no lo habia cachao) y al menos de la pagina me salio que me llegan por correo al juego, revisare.
Hazlo desde el compu, a mí desde el celular no me funcionó.
Entra la página e inicia sesión con la misma cuenta que usas en el juego (gtarcade, Facebook, Google, etc) en mi caso use Google así que de ahí inicie sesión.
Luego vas a la parte de canjear codigo, eliges servidor y lo demás debería rellenarse solo con los datos de tu cuenta y ahí pones los códigos, después de un par de minutos te llegan las cosas al correo del juego
los que estan en IOS por gamecenter no hay como linkear la cuenta , una megda, por lo menos no he podido hacerlo