☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Ya cerdos, empecé en Pegaso y los agregué a todos, manden regalos despues, voy a hacerme el ánimo de partir acá, igual iba lvl 16 no más en el general, recién estaba en la historia de Marin

2 Me gusta

En que servidor o versión jugará este enfermo qlo

https://youtu.be/Qp0q7iaZZ1c

mi consejo, si es que no te deja canjear los codigos que deje mas arriba, parte con una cuenta nueva y asi empiezas el juego con 10 gemas RA

No hay mas codigos? :risaql:

son los unicos 2 de momento, igual la version global esta recien empezando asi que hay que esperar por mas codigos promocionales y personajes que aun no estan

2 Me gusta

Voy a agregarlos altiro

Yo no he avanzado mucho creo (?) Tengo que hacer las campañas secundarias de la 6 para empezar la campaña 7 principal, voy a empezar por mientras en el servidor 1, igual no juego mucho porque le dedico mis horas libres al otro juego xd

Como dato, la agregaron a Netflix :bravo:

:shock: cuánta plata le metió ese wn al juego???

En crunchi esta GOLD SOUL; Es una continuación de la saga de Ades, la serie original, Ades y la mierda de omega y la otra donde la santa de pegaso es feminazi :risaql:

DrSopa A1 pegazo

cambiensen a A1 pencazo que ahi ta la cumbia

Use 1000 cristales y ni un caballero dorado :pelaotriste:

Yo como 4000 y solo me salio Aries S.
:risaql:

Pregunta, donde sale el pendejo que te regala vigor?
No lo encuentro.

1 me gusta

Es normal en todo caso que no salgan casi nunca, estos juegos son así, es la mecanica que hace que le metas plata al juego, haciendo la referencia con el otro que juego, cuesta caleta que salgan “dorados”, con el tiempo igual salen algunos pero cuesta, yo al menos los trato como free to play asi que voy logrando las cosas a pura paciencia xd

Server A1 Pegaso

• Baal4x
  • DrSopa
  • Dransed
  • Cazador1288
  • Snake23
  • Neobass
  • xPowerDiegox

Server A4 Cygnus

• Drasgum
  • Pelaes

Server 014 Capricornio

• Warconnection tenor

:bcry:

:risaql:

Wn recibí como 600 cristales por haber compartido weas en facebook, voy en 2498 :shock: :shock:

En la pestaña de eventos, dice tiempos diarios de reclamación de vigor o algo así

A2- Andrómeda - xFooleD
Otro forever alone y me tuve que meter a una legión peruana más encima :zippy:

Buena. Yo todavía no tengo legión… mala la wea… tiiii