Puta hay mono kuliaos como el Afrodita y Death mask que la unica forma es cargarselos primero…
Usa abadesa negra o Andrómeda y te la cagas
La wea es que al final hay que tener varios personajes OP para poder ganar en las PVP
buena, creo que me faltan pocos días para que me regalen al andrómeda, esa mona está en todos lados
Al final hay muchos monos en A y B que tienen muy buena utilidad y te puedes cagar al oponente aunque tenga varios S
En un pvp me la frenaron un par de veces con Hyoga y Camus…
… Igual le gané
Recuerden dejar entrenando en cualquier cosa mientras estén en la pega. Subi del 19 al 21 haciendo eso xD
Ahhh??? Como es eso?
Dejas corriendo el juego en las runas o la dimensión. En la parte de abajo dice alojamiento automático. Consume corazones… Pero dan exp o runas depende de donde entres… Pones en automático el juego… Obviamente en un piso donde estés seguro que ganarás.
osea nunca mas vamos a bloquear el celu? XD
es un rato no mas lo de entrenar , la gracia es que sino tienes mucho tiempo en un dia los dejes entrenando para asi sacarle jugo a los corazones
Estoy pegado en el manga de Ikki, en el último episodio hay que pelear contra 2 géminis y me hacen pico, me tiran unos aoe y ni con la super dupla june-marin les gano.
Obligado a farmear
Esta bueno, creo que empezaré a traer el cargador a la pega y dejare el cel enchufado y corriendo infinito
Es buena esa wea del alojamiento automatico son 20 por cada piso pero se renuevan al dia no?
Lo puedes hacer mientras tengas corazones. Se acaban las 20 y puedes hacerlo denuevo.
Yo le gané a esos saga, pero no puedo pasar a Shura en la de Shiryu, cuando mato a Shura se acaba la pelea por maximo de rondas porque a los golem no les quito nada.
Had-z en el Andromeda A2
Te agregué a ti y a ginobilicl.
Cabros, no sé si cacharon, pero recién webiando en la ciudadela me encontré con una Saori que tiene arriba del nombre “Seiya rey del boxeo” y algo más de snickers … la wea es que si responden la pregunta les dan diamantes (que nunca vienen mal xD).
Acabo de cachar que es el evento de las pistas que aparece en la pestaña “carnaval”, dan buenos premios (como 200 diamantes en total y 2 gemas avanzadas)
Esas un evento de Snickers, está en la pestaña de eventos o Carnaval no recuerdo, tenía entendido que te dan un skin pero no me dieron más
Lo de que sale con otro nombre es pifia xd
Si, esta en carnaval. Nunca encontré el skin de seiya