☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Con runas épicas en nivel 10, haciendo el patriarca y cuenta nivel 40 empiezan a darte muchas gemas para caballeros C, hoy saqué como 30, mañana Arashiki a 80 y después me prepararé para Dohko

Algún cerdito que me ayude a pasar altar normal?

+1 jajaja

jajajajaj leer eso me hace sentirme no tan solo jajajaj… no sabes como te entiendo wn jaaj

1 me gusta

No paso ni el fácil aún jordan

Llegue a piso 11 de la torre del sello :banderas:
Lo que si dejé todas las weas votadas en el camino, me dediqué a avanzar no más y ahorrar pasos, agarre una que otra Gema y martillos que estaba tirados, el lunes terminó esa wea por primera vez

Q es eso

jajaja yo en esa wea avanzo 3 pisos y se pone imposible :jordan:

1 me gusta

jaja yaaa pero cómooo

Teni que ir tomando los buff de ataque según la escuadra que tengas, obviamente tengo pj buenos, pero aún así cuando me matan alguno coloco pause salgo de la partida y vuelvo a intentar con una estrategia diferente, ya que si ganas y te han matado pjs esos quedan si vida

Demonios, venom gump, eres un genio.

no tengo tantos personajes para avanzar mucho asi que trato de sacar los diamantes.

Peleaza, nunca le dejé a Dohko tirar los dragones :jordan:

1 me gusta

que cosmos le pones a tu afrodita?

y alguien q use a kanon me dice q cosmos y atributos hay q buscarle

ese stun lock reqlo deberian nerferfearlo 80% es mucho ademas k el mono qlo es bastante rapido

Con cual lo controlaste?

a kanon tenis k ponerle velocidad si o si, vida y defensas cosa de que resista sus guates

vale, no me gusta usar los mismos team q todos pero me pasan reventando con el arayashiki y dhoko, veré si armo mi kanon para usar el combo con saga q es mi mono más pulento

Yo toy usando esa

(En orden de velocidad) Kiki al max con el cosmo de una energía más + Kanon + saga + Babel pa quemar + Ikki ardiente pa hacer cagar a los que queme Babel. El último puesto lo varío, de repente Marín, de repente el lobo pa darle más ataque a Saga.

A Babel lo tengo con el cosmo de 50% de que te de una energía más al atacar, ya que con la combi Kanon-Saga ya gastaste 7.

Me ha ido bien, con el team de todos en 50 y Saga en 60 me he piteado a varios teams de level 70.

2 Me gusta

buena, yo tengo luna, kiki, saga, june, marin bien armado, pero no a babel ni el ikki de fuego, estaba pensando en meter al shaka normal, pero no he probado como quedaría el team: luna-kiki-kanon-saga-shaka

Le puse Felina, pero creo que Dragon de Plata funciona mejor.

Estaba stuneando con Moses, dandole doble turno

1 me gusta