☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si pero dice que dura 1 día nomás.

A6-Aries

Dura 1 día? La wea mala xD

yo estoy en el servidor A10Leo como Hysrafel.

Eso.

1500 diamantes pa tenerla pa siempre :bailareed:

Puta es muy alto el costo, lo mismo la otra escena de fondo. Es bonita y todo pero 1000 diamantes son 11 summons que igual suman.

1 me gusta

A toda zorra el skin

3 Me gusta

claro, pal q no le mete plata al juego eso es un derroche

está genial, cuanto sale? quiero puro llegar a la casa a jugar.
no tengo señal acá en la pega

puta todavia no me sale kanon por la mierdi :bcry:

[quote=“xNintenDiegox, post:3204, topic:6188, full:true”]

Actualizado.

Compraste la weá de 720 cupones? No quiero gastar 10 dólares pero quiero ese skin.

Puta yo le he metido plata en 2 oportunidades, pero intento aprovechar todo lo F2P, no pienso desbancarme xD

Y para cosas estéticas, siento que el costo es muy alto

1 me gusta

Opino muy igual, ademas el juego termina dándote igual mas lento todas esas cosas estéticas

Si hay que meter plata es en cosas que potencien tu caballero, uno no saca nada teniendo una nueva skin si a tu caballero lo matan de un tortazo, o tener un caballero nuevo con medio power y no poder usarlo con todas las potencias de sus habilidades habilitadas, termina siendo un cacho para un equipo, asi que mi consejo es… ninguno, hagan las w… que quieran ajajajaja es su f#%$king money risaql

Sip, es mi aporte mensual al juego xD

Aun siendo de los que le mete plata, nicagando compro esa wea.

2 Me gusta

Me dieron a sorrento por no sacar ni pico en 100 weas

En mi primera cuenta igual, luego en la segunda dije ‘‘ahora demás que me sale algo mejor si a las primeras 100 no me sale algo’’ y me salió Sorrento :risaql:.

Juego ql, cuando mi me dará el Shura

Tire 40 hoy y puras weas, en la primera me salio shura si, pense que sería tanda de suerte pero la cague, voy a ahorrar hasta que salga el gato