☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Pero stunea a los dorados?
Me parece que el 100% de las veces lo hace con los personajes de apoyo.

en nivel maximo de habilidad es 80% de probabilidad de stun k es caleta XD

1 me gusta

Cuando juegas en duelo sagrado los personajes estan en el maximo verdad?
Jugando con un amigo me stuneaba el 100% de las vaces a los personajes A o menores… Pero no a los dorados. Por eso la pregunta :zippy:

Poniendo de avatar a Afrodita pa que no me baneen el Saga :z:

1 me gusta

jajaja yo pongo al pegaso divino, juran q le metí los tomos que no tengo XD

1 me gusta

yo le tengo martin pescador por ls PS, pero lei que sierpes con cuernos le va mejor. Tengo pocos de esos así q esperaré q me salga uno bueno para probar, almenos q tenga ataq fisico en %

Esa es una muy buena combi en general

Mi team es: Luna, Kiki, Saga, Milo, Marin y el Patriarca.

Con Luna le doy dos turnos para que Kiki se transforme en ultra generador de energía, para que Saga y el Patriarca hagan los suyo…

Me cago de la risa con el Patriarca mandándolos a otra dimensión risaql

Guía para limpiar el espacio astral en Fácil

Puedes enfrentarte al Espacio Astral una vez que hayas despejado el piso 8 del Espacio Dimensional. Este nuevo desafío puede proporcionar a tus Santos grandes cantidades de bonificaciones de atributos.

Nivel 1 - Poder para cambiar las estrellas

El jefe de este nivel reduce en gran medida el ataque de todos tus Santos (no se puede purificar). Recomendamos dos enfoques diferentes para este nivel.

El primero es equipar a un Santo que se especializa en ataques físicos de un solo objetivo con Narciso . Esto compensa la desventaja del jefe, ya que aumenta el ataque físico en proporción a la pérdida de HP.

El segundo es usar Caballeros que confían en su alto HP para garantizar una salida de daño constante, como Aldebaran y Shion. Disminuir su poder de ataque no les impide hacer mucho daño.

Después de superar el primer nivel, se te presentará una pantalla de selección donde puedes elegir un beneficio para tu equipo. Aparecerá una vez más cuando borres el segundo nivel. Puedes seleccionar 2 de los 6 beneficios para fortalecer tu grupo, haciéndote más fácil lograr la victoria.

Nivel 2 - Caparazón de disputa

Este jefe copia a tu Caballero con el ataque más alto, por lo que no se recomienda usar Caballeros con un ataque de base alta. El jefe solo tiene ataques de un solo objetivo, lo que hace que Saori y Deathmask sean muy útiles. Saori puede proteger a sus compañeros de equipo de baja salud con su Bendita Victoria, mientras que Deathmask puede curar y causar daño al eliminar a los monstruos convocados por el jefe. Estos dos Caballeros hacen de este nivel un paseo por el parque.

Después de borrarlo, se te presentará una segunda pantalla de selección de beneficios. ¡Elige tus beneficios y prepárate para desafiar el tercer nivel!

Nivel 3 - Guardián de Astrología

Para este jefe, deberás planificar cuántos ataques vas a lanzar. Las 3 bolas corresponden a las 3 habilidades del jefe , cada una con diferentes efectos especiales. Elige contra qué habilidad defenderte según tu propia alineación. La Bola Solar reduce tu ataque, y puedes contrarrestarla con la misma táctica que en el Nivel 1. La Bola Lunar tiene silencio AoE, por lo que necesitas un Caballero que pueda purificar o Caballeros que confíen en ataques básicos para causar daño . La Bola Estelar inflige un gran daño a un solo objetivo, y también tiene una desventaja que aumenta tu consumo de energía. La forma más sencilla de lidiar con esto es usar June para compartir cualquier daño recibido.

Derrotar al jefe significa que has completado Astral Space en Easy, y la dificultad Normal se desbloqueará

Alguien pa sus pvp amistosos?

Uta la wea lo compré también

buen día cabros, tengo en modo automatico el altar, acumulé harto vigor en la semana para buscar colibri y rosario, ojala me salga algo bueno pa mi saga.

subi a kanon a lvl 60, espero q valga la pena meterle la exeriencia

buena guia, yo pasé el facil y en normal quedo trabado en el ultimo, el primero tengo q si o si usar marin , en el segundo uso a sagitario abadesa y afrodita, algun relleno igual a veces, es el mas facil, pero el tercero llego a quitarle la mitad, pero como no tengo recuperación me caga, llevo a june pero ni así.
estoy subiendo a katya a ver q onda.

jajaja buen ejemplo, yo igual le estoy subiendo a Katia y de repente al cuervo jaajjaa los tenia botados.

Esta super bien que le metas experiencia porque asi haces el combo Saga-Kanon

es la idea, además quiero comrpar el skin, entonces pa usar el mono jajaja

jajajjaa de más

Cerdos culecos, recuerden que tenemos guerra de legión mañana. Desde ya, reserven los 20 minutitos

2 Me gusta

yo estoy en una legión de boludos (soltrola) los qls motivados se juntan a carretear para hacer la previa de la guerra de legión y despues se lanzan.
puros viejos ñoños

y bosnia.

Weon esta un evento donde te dan fragmentos de habilidad y por invocar tambien, ahora te unas weas azules y las cambias por fragmentos
ya tengo 2 tomos azules, ahora solo juntare nomas :banderas:

1 me gusta