Lo que entiendo que la diferencia es que si tienes 30% con Seiya, no es que la probabilidad de inflingir estado sea 80%, si no, es mucho menor. ¿Está bien?
O sea, tienes que tener 100% con cosmos y el enemigo 0% de resistencia para que la probabilidad sea 100% cuando la habilidad sea 50%
yo brindo por todos esos niños que se quedaran sin regalo por que los papas se gastaron la plata tratando de sacar un mono y ese SS: 0.16 % para poseidon si que va a destruir billeteras
cada uno haga con su plata lo que mas le plazca pero yo les diria que si ya gastaste mas de 60 dolars (que es lo que vale un juego nuevo y este juego le han puesto cariño) es hora de borrar esta wea
jajaja yo le meto a la mach y de ahí voy sacando pal juego. no hay q volverse loco tampoco y ahorrar en los banners q ya tienes o son pencas como el krishna. Igual se puede ahorrar ahora con radamanthys porque se va a unir en el pull
sin llorar?, dile eso a la señora de este weon y sus hijos y la media pelea que se le armo por gastar en el juego (iba en 100 lucas), cada uno hace lo que quiere con su plata, solo digo que hay weones que se les mete el bicho y cagan no mas, es una enfermedad , se llama ludopatia, imcapacidad de controlar los impulsos al jugar
jajajaja que lata. pero si la plata es de él pa q aguanta q lo webee la ñora. además pa q le cuenta XD:
si el q es vicioso va a gastar igual la plata pero en otra cosa porque como dices es una enfermedad.
igual esta entrete el juego, vale la pena meterle unos pesitos, total a lo más va a durar un año.
Si este juego juega con la ansiedad de uno y ahí depende de cada quien si es capas de sobrellevarlo.
Los free to play con modelo pay to win son lejos lo más cáncer que hay, lo único que me mantiene jugando es que no hay nada mejor para dedicar el vicio.
Se fueron al chancho con los precios si estos qls jajajaja, yo weaba a un amigo porque gastaba plata en incubadoras en el pokemon go y en mi primera semana de esta wea me gaste como 15 lucas
Siempre me acuerdo del capitulo de south park de los juegos de pago
Tengo un colega que lleva mas de 400k en el pokemon go y le ayuda al hijo también para conseguir pokemones xD no lo veo menos feliz ni con mas problemas
Tiré mis ultimas 20 estrellas, pa variar puras weas así que desintale el juego culiao, como 58 días de juego y solo 3 S por invocaciones y uno de esos era el Patriarca po weon