☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

No es tendencia de la industria, es como funcionan casi el 100% de los juegos de celular.

Al menos pudiste esperar hasta el cambio de banner para tirarlos, tirarlos ahora es como gastar en una puta fea.

weon 3 S en 58 días es un chiste, no pienso seguir gastando tiempo ni plata en esta wea

Ah entonces está bien, es mejor correr en estos casos.

Por último si ya quieres dejarlo definitivamente y sabiendo que no extrañarás la cuenta, puedes pedir reembolso de algunas cosas. Así al menos hice con mi cuenta anterior, con la alegría que los chinos no recibieron casi ningún peso.

Ando como en los 60 y algo días de juego con cero pesos gastados

1 me gusta

Siempre está la opción de hacer reroll, es pajero, pero efectivo.. yo lo hice para empezar con algo decente

Wn rajuo, yo recién ahora con todo lo que tiré, saque varios S, pero estuve re cagado xD

Weon suertudo… Tienes casi todo el pool :bcry:

Yo le he metido plata, pero así como algunos se la gastan en cigarros o copete, o marihuana, que le importa a los demás, ahora si te pido prestado para pagar mis weas bkn, webeen lo que quieran, yo al menos si le meto es cuando puedo y si no no no más, algunos compramos cagas de figuras que ni siquiera las sacamos de su envoltorio, y cuando te mueras las weas van a quedar ahí, seguro las vas a disfrutar en el cajón qlo. Por eso que el próximo año vendere todas las figuras qlas y me comprare 1 millón de gemas de invocación jajajajajaj broma. Y aunque algunos crean aquí que le meto full plata, no wnes, aprovecho el pack culiao de 1.99 1 vez al mes el 7.99 1 vez compre el de 24.99, y uno de cupones de 19.99, y la verdad es nada comparado a lo que le metí a destiny 1 y 2 con sus cagas de expansiones. Nunca me engancho un juego qlo de teléfono, pero esta wea no es tanto por el cariño al juego como lo hicieron, me gustan los caballeros del zodiaco de cabro chico.

3 Me gusta

Pero mira esa hueá :zippyyoyo:

Con las 60 que he juntado más las que espero sacar con el gato, ojalá saque sus 3-4 S que me sirvan, sino voy a hacer lo mismo que el Radkin.

1 me gusta

Wn hace como 1 mes junte como 150 gemas con gato de la fortuna, y tire como 80 y me salieron caleta de s, otra veces he tirado 100 y con cuea 2, pero lo que hago ahora tiro pausado, día a día, en un principio tiraba la wea a la mierda no mas

0,16% :zunrie::zunrie::zunrie:

yo igual ahorrando cuando salió afrodita y otro más, me salió el gato y aunq no pude sacar el baner de esa vez, me salieron ene de S, y hace poco completé los dorados. saqueé como 3 a puros fragmentos.

Solo quiero el Radamanthys con el Shura, con eso soy feliz por un buen rato.

Por qué dice que poisedón tendrá mas probabilidad que un S?
Por este cálculo?

S = 2.3%/19= 0,12% cada dorado (dejo fuera a radamanthys y a pegaso DI-VI-NO)
SS= 0,16%x2= 0,32%

es así o no?

1 me gusta

99% y aun asi no salen siempre :risaql:

Que otra utilidad se le puede dar a los cristales?, o son solo para comprar gemas?,tengo casi 4000, se pueden comprar cosmos y weas para subirle a mis monos?

Puta esta wea es paciencia en verdad, tecnicamente se pueden tener todos los caballeros. Aunque si, admito que es paja cuando llevas ahorrando y no te sale el ql de turno, me pasó antes en el banner de Saga y ahora con Seiya. De puro caliente que los he querido le he metido plata, pero para el resto, piano piano. No hay para que dejar de jugar xd

canjealos por vigor, 2 veces al día, es lo mejor que puedes hacer.

1 me gusta

Podís comprar fragmentos de tomos azules

1 me gusta

Intedezante :zippythink: