ese weon me mato a 5 monos en el primer turno, y eso que los tengo subidos y todos, como tanto
El cazador no se mete hace 15
Al del seiya divino me lo pitie, el wn que me cago era el de araya con shion y usaba a shion de avatar, ese csm tenia al shaka maximizado hasta las pelotas los demas el que andaba con milo o cancer puro jugo nomás con mi saga ni la vieron
si vuelve alguien conocido se mete denuevo al clan no mas, ni que costara tanto
Opino que hay que hacer limpieza de la legión no más
tambien hay que aceptar que somos una legion no hardcore, hay wepones que casi viven pa esta wea
Yo llegue a las 10.20 por la cresta
Te salvaste de la penetracion anal, he jugado varias guerras de clanes y siempre han sido parejas pero ahora fue una violacion en mala wn
Te salvaste de tu peor violación anal
Una consulta, con arayashiki el 8vo sentido estoy subiendole el ataque cosmico (la alfa), pero llegue a 5/6 y de ahi me pide como 30 weas de pulso estelar, pero no veo la mejora de atributos si le doy aceptar, me dice algo de “mayores niveles de destreza aumenta el limite de nivel”
¿Alguno ha llegado ahi o sabe que wea es eso?
¿Qué banner se viene la próxima semana?
Uno repetido, puede que vuelva a estar shaka bueno
Puta cerdos, vi que perdimos, yo avisé que no podía estar esta semana, pero la siguiente sin falta. Yo no he faltado a ninguna de las últimas
No me salió Seiya di-vi-no pero me salió shurita
ahora me falta el puro aioria pa completar los dorados
en la mision diaria de kanon dice hacer sorteo normal
que es esa wea
Invocación normal
y esta?
Se me cayo el nepe con esta wea
Se confirma proximo banner: Radamantis
Y banner subsiguiente: Poseidon, durará 2 semanas y habrá evento de navidad
Y tendremos cambios en el rate
SS: 0.16 % (más alto que un S Santo)
S: 2.3 %
A: 20 %
B: 77.54 %
Radamantys
la csm ya no hay plata ni gemas.
alguen entendió la ultima parte del anuncio q dice algo de probabilidad de estado?