Tai webiando que tienes a sorrento y khrisna
Las tiraste de una?
O juntas?
Siempre tiro de 10 en 10, esta vez intente 2 veces y me salió, no me lo esperaba la verdad.
es como comprar kinos, a alguien le va a salir algun premio
Ahora si ya se me acabaron las posibilidades
Igual saqué varios S
Juego ql, dije que no le metia ni un peso mas y caí igual
Y a saga tienes en 80? Porque me sigue copiando a piscis
Sí, solo tengo a saga y milo en 80. Pal jefe final preferí a Milo sobre saga, igual la cagué, porq puse en otro equipo a Luna XD, le alcanzo a quitar la mitad, voy a intentar denuevo mas tarde, sino a reiniciar nomas.
tiren 10 por dia no mas , para que perder tantas gemas, 10 por dia te dan bonus de 3, hay que hacer rendir el sistema
Yo lo pasé con airoros y nachi, con 2 rondas lo matas altiro. Los demás challa.
Para el final mi team es
Abadesa, June, Daiodolos, Saga, shura y marin.
La idea es que cuando va a pegar el enemigo te tire el poder que aumenta el costo. No los otros
Aioros que nivel?
Tengo aioros sin entrenar y tiene hasta un dupe
Nivel 60
Estos impacientes tiran todo en el primer día y primera hora q sale el banner jajaja.
yo tiré 10 y me salieron puras weas, 3 kikis! el eo nomas lo rescato.
Ya fué, me gaste todo lo que tenía, incluido los diamantes
Mañana empiezo a mendigar fragmentos
Tengo solo 2 gemas y como mil diamantes, así que no me va a salir.
Al final depende de los caballeros que tengas y en que nivel, yo ni cagando tengo 3 equipos.
El del principio me cuesta sobrevivir así q obligao a usar marin y june y rellené con aioros nivel 60 y lune y kiki.
en el 2do a piscis lvl 70, abadesa y saga.
y estoy en el tercer intento con milo, eo, y otros mas de nivel 60-70.
tire 20 y pura mierda, mas las 10 que le tire a dokho + mas las 40 que le tire a shion…
pura meca…
Claro, pero con Airoros y Nachi en el 2° te ahorras hartos caballeros, ni siquiera tienes que tener sanadoras.
Tiré 20 y algo que tenía guardadas y nada nada nada, definitivamente el juego me detesta.
57 tiros por acá, 1 shura, 1 saori, 1 mu, me guardo para mañana, tiraré 40 más pero de 10 diarias, la otra semana viene el gato culiao y semana sub siguiente poseidon