tiré 10: me salieron 3C, 6B y 1A
ahhh!!!, pero tengo la bendición de athena con su paquete de 10 gemas por 1,99 USD
gtarcade y la rctm!!
tiré 10: me salieron 3C, 6B y 1A
ahhh!!!, pero tengo la bendición de athena con su paquete de 10 gemas por 1,99 USD
gtarcade y la rctm!!
Tire 20 y me salió Saga.
Toy más feliz que si me hubiera salido el Seiya, necesitaba a Saga pa parejita con Kanon
el paquete de 10 gemas por 1,99 es el único q vale la pena comprar.
Nada nuevo del primer dia de un banner
no se calienten no vale la pena comprar nada, comprando una vez puede que te vayas a la mierdi como algunos del foro
ya lo compre
por siaca… me cambié de server ya que en la pega tengo a varios wns jugando lo mismo, así que si no me sacaron ya, pueden darme de baja m4rriv3r
si a alguien le interesa estamos en el server A6-Aries y creamos una legion que igual es bien activa, se llama Los5Picos
jajaj hay q saber controlarse, yo me hice una mach y le transfiero 10 pesitos al mes, pa comprar ese paquete o alguno q este baratito.
jajajaja buen nombre, yo me cambié de legión, a la del yutuber argento pero en el servidor A 10 Leo en el que estoy, se rajan con fragmentos los boludos almenos. Soltrolla se llama
Los paquetes de 2 usd, son re buenos, creo que vale la pena. Yo lo máximo que he comprado son esos pack de 8 usd que traen gemas y otras cosas. Aun no aprendo que el juego es pay to lose jajaja, pese a que no le metia plata desde el primer banner de Saga, ahora queria al Seiya
Puta yo llevaba ahorrando harto tiempo y para este banner hice lo mismo que para el banner de Shion, fui con todo pero al menos Shion me salió, acá no paso nada, pero igual saque 6 S en 220 summons, ya me quede sin nada asi que ahora a mendigar fragmentos, los cambio por lo que quieran xD
y cuantos fragmentos sacaste? igual son caleta de gemas.
Te paso 13 fragmentos por un Shura
Ojalá se pudiese
yo solo me volví weon con saga, me compré un paquete q salio 20.700, eran 100 gemas, y no me salió el bastardo, lo saqué a puros fragmentos, así que de ahí no más gastos altos. lo bueno es q me salieron como 3 caballeros dorados q me faltaban.
58 fragmentos tengo, casi la mitad.
Jajaja cambiar caballeros? rompería el juego jajaja pero tengo fragmentos de Shura si quieres
Esta mierda debe tener un filtro que te caga si no compras
Puta no sé, yo solo meti plata una vez y no me dió ni mierda. Y ahora compre y me dio una Saori toda cagona xD
El único temático que he sacado, fue Shion y fue sin meterle ni un peso
Ya ocupé lo que podía pedir en la Legion hoy y primero quiero terminar al Dohko, ya que si empiezo a pedir de los otros, voy a quedar con una ensala de fragmentos sin terminar.
Y te caga igual si compras, solo que un poco menos.
a los caballeros que llegaron hasta aqui sin pagar, les confio la mastercard
Jjajajaja sopa ql te burlas de nuestra miseria
que miseria? a mi no me ha salido ningun banner en la bida, soy del club aperrando con los black knight
Yo con el shion de fragmentos no me quejo, mientras pueda mantenerme en platino esta bien y seguir mejorando a mi saga hasta que se venga el saga renacido